“Rockefeller Center, nada del otro mundo.”
Opinión sobre Rockefeller Center

Rockefeller Center
Reserva con antelación
Info
84,00 $*
y más
TV and Movie Locations Tour with Official NBC Studios Tour
En el puesto nº 21 de 1.098 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Rockefeller Center, nada del otro mundo.”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Un lugar para visitar si están de paso, lo visité de día y saque un par de fotos incluso dentro del complejo de edificios mismo. Repleto de locales de las grandes marcas, un lindo lugar para recorrerlo rápido y aprovechar para tomarse un buen café. Vuelvo a repetir no me asombró en absoluto el lugar en sí, ni tampoco el complejo de edificios.

Visitado el noviembre de 2013

554 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 370 votos útiles
“Impresionante...”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Nuestra primera imagen impactante de NY, el primero de los grandes rascacielos, y de noche, con niebla, precioso, para no olvidarlo.
Al día siguiente hicimos el intento de subir pero nos daban entradas para dentro de una hora, por lo que decimos seguir, porque seguramente eso era solo para el acceso, pero visto lo visto en el Empire State con las distancias no quisimos arriesgar, lo que menos nos gustan son las colas.
La zona es espectacular, con tiendas del altísimo nivel, restaurantes con una pinta muy buena y cara obviamente, su pista de hielo con algún que otro profesional haciendo de las suyas, y por desgracia el árbol de navidad inacabado que nos toco ver.
Seguramente será visita obligada en el próximo vieja a Nueva York, y por la noche.

Visitado el noviembre de 2013
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Esperaba más”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es bonito, más de noche iluminado, con la pista de patinaje, es un clásico que hay que ver, pero lo imaginaba más grande

Visitado el diciembre de 2013
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Hermoso”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Lindo lugar para patinar, sacar fotos, tomar un cafe, pasear, hacer cualquier cosa. Volvería mil veces.

Visitado el mayo de 2013
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“vale la Pena”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

preciosa zona comercial,la plaza es fantastica ,con su pista de hielo,gente patinando,mirando y haciendo fotos,muy bulliciosa.
la torre tiene una vista espectacular de manhattan,se ve todo Central Park claramente.
no me gustaron las colas,llegamos a las 14'00 y subimos a las 16'20,esto nos hizo llegar tarde a una excursion contratada unos 10' y tuvimos muchos problemas.
las entradas nos costaron 24€ por persona

Visitado el octubre de 2013