“No te lo pierdas!!!!”

Reserva con antelación
Info
84,00 US$*
y más
TV and Movie Locations Tour with Official NBC...
En el puesto nº 17 de 1.173 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 18 marzo 2014

Las vistas espectaculares,se ve la isla y los barrios de alredededor el central park la estatua de la libertad... te haces una idea de la isla y discrutas de su altura. Yo me quede con la boca abierta.

Escribe una opiniónOpiniones (21.398)

2.802 - 2.806 de 21.401 opiniones

Opinión escrita 27 febrero 2014

Un lugar bárbaro, estuvimos junto a mi esposa por este complejo, muy lindo lugar, agradable, fuimos a tomar un café en el patio donde en invierno hacen la pista de hielo, muy buen lugar. no podes dejar de conocerlo.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Si quieres un rato de descanso dentro de la ciudad este es el mejor lugar, un complejo de edificios con valor arquitectónico y esculturas impresionantes como el imponente Atlas donde se aprecia en una de sus órbitas las constelaciones y en una barra los símbolos de los planetas, Prometeo con su brillo, el canal de fuentes que separa los edificios ingles y francés, el Edf. GE donde se encuentra la plataforma del Top of the Rock, el NBC, su plaza bordeada con las banderas de los países que integran la ONU, su pista de patinaje, la tienda de Lego magnífica. Los edificios se comunican en la parte suberránea .... todo un derroche de lujo, una tarde sin desperdicio mientras esperábamos la hora para el Top of the Rock.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Tiendas de lujo, gente por doquier, y Top of the Rock, hacen de éste un "must" (sí o sí) en NY. La archiconocida pista de patinaje sobre hielo, en verano y primavera se transforma en u lugar de esparcimiento para degustar algo de comer y beber. Lleno de gente siempre!

Opinión escrita 7 febrero 2014

es la muestra de la opulencia neoyorquina, es precioso. Con su pista de patinaje incluida, da opciones para todas las edades