“Inmensa variedad de colecciones”

El Museo Metropolitano de Arte
Reserva con antelación
Info
39,00 $*
y más
Visita al Museo Metropolitano de Arte con entrada Evite las colas
En el puesto nº 3 de 1.077 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños pequeños
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Inmensa variedad de colecciones”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Me llamo la atención que al cobrarme la entrada me dijeron que costaba 25 dólares, pero que podía pagar lo que a mi criterio era justo para mi. El sector destinado a Egipto es apasionante como así también las muestras sobre el impresionismo francés.

Visitado el junio de 2014

78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Arte por doquier”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Al igual que el MOMA, invita no solo a los amantes del arte, sino a todos aquellos que quieren al menos admirar una de las obras más conocidas de los pintores. El museo es gigante, por lo que es mejor elegir algunas salas y recorrerlas tranquilas. Un dato interesante a tener en cuenta es que si bien el museo sugiere un precio de entrada, es el visitante el que elige cuánto pagar.

Visitado el abril de 2014
Mendoza, Argentina
75 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Excelente!!!!!!!”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Vas a pasar todo el día ahí. Un museo muy grande en la zona del central park, donde verás las culturas de todo el mundo, obras muy antiguas y de los mejores autores. No es costoso y si no puedes abonar lo que sugieren, puedes pagar lo que tengas.

Visitado el octubre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Imperdible”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Es un museo muy grande, hay que contar con tiempo para recorrerlo y fijarse que sectores son de nuestro agrado. Nosotras estuvimos cerca de tres o cuatro horas. La colección de obras de arte es impresionante. Y la sala del renacimiento me pareció increíble, es como viajar en el tiempo. Me hubiese gustado repetir la visita pero con tantas cosas para hacer en New York se complica. Volveré con gusto!

Visitado el febrero de 2014
La Plata, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El mejor museo”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Todas las veces que fui a NY no deje de ir al Metrolitan es maravilloso. La sala egipcia imperdible y las sala de armas muy buena. No solo es maravilloso todo lo que se exhibe, el edificio y la ubicación, en pleno Central Park.

Visitado el octubre de 2013