“me encanta”

The Museum of Modern Art (MoMA)
Reserva con antelación
Comprar entradas online
25,00 $*
y más
Entrada al Museo de Arte Moderno con entrada...
79,00 $*
Vip de Viator: mañanas en el MoMA
129,00 $*
Combo Tour of the Met and the American Museum of Natural History
En el puesto nº 33 de 1.148 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 11 febrero 2014

me encanta cada vez que voy no dejo de ir a visitarlo, siempre tiene cosas maravillosas, ahora en proximo volver

Escribe una opiniónOpiniones (14.708)

1.893 - 1.897 de 14.715 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2014

fuimos justo el día del museo así que estaba muy lleno y no hemos podido apreciar en detalle todo, pero lo que vimos nos impactó.

Opinión escrita 7 febrero 2014

En mi opinión es la mejor colección de arte contemporáneo del mundo.
Obras como Las señoritas de Avignon de Picasso, La noche estrellada de Van Gogh y obras de artistas norteamericanos de primera fila hacen la visita al MoMa un imprescindible para los amantes del arte moderno.
Este museo posee además interesantes fondos de diseño gráfico, diseño industrial, fotografía…

Opinión escrita 5 febrero 2014

En el museo hay wifi y podes usar tu celular de audio guia. Me encanto el Art Lab para niños, si bien es pequeño, nuestra hija de 4 años se entusiasmo y recuerda todas las actividades. La comida del restaurant es muy recomendable. Pasamos un dia super agradable.

Opinión escrita 27 enero 2014

Si no te gusta el arte moderno no vas a disfrutarlo. El nuevo edificio es muy agradable, se pueden encontrar desde pinturas hasta muebles, importa el diseño. Con respecto a los objetos en exposicion asombra el año de su concepción. Siempre hay una exposición que se suma a la permanente. Para pasar un buen día.