“impresionante”

The Museum of Modern Art (MoMA)
Reserva con antelación
Info
25,00 $*
y más
Entrada al Museo de Arte Moderno con entrada Evite las colas
En el puesto nº 33 de 1.092 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“impresionante”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Ver todas esas obras que estudié de adolescente en vivo es un sueño hecho realidad...
El museo en sí es una maravilla, bien ubicado, bien atendido, muy cuidado... la tienda de regalos es un museo de curiosidades en sí mismo... Lo que no me gustó, el poco respeto de los visitantes, que gritaban y hablaban por el móvil y pasaban por delante tuyo sin reparos mientras admirabas esas maravillas... un pero que no eclipsó la experiencia. Para amantes del arte moderno y las avantguardas. un must de NY.

Visitado el febrero de 2014

119 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“"Valioso"”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Aunque no tengo un amplio conocimiento del arte vale la pena una visita, pensamos dedicarle pocas horas y la realidad fue otra hay tanto dentro que el tiempo se nos hizo corto. El edificio es amplio, luminoso y hermoso con una gran diversidad de obras en todas sus expresiones; pinturas, esculturas, fotografías, diseño industrial, arquitectura, ilustraciones........"Totalmente Enriquecedor"

Visitado el abril de 2013
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“me encanta”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

me encanta cada vez que voy no dejo de ir a visitarlo, siempre tiene cosas maravillosas, ahora en proximo volver

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“de todo para ver!”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

fuimos justo el día del museo así que estaba muy lleno y no hemos podido apreciar en detalle todo, pero lo que vimos nos impactó.

Visitado el enero de 2014
Madrid
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Visita imprescindible para los amantes del arte moderno”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

En mi opinión es la mejor colección de arte contemporáneo del mundo.
Obras como Las señoritas de Avignon de Picasso, La noche estrellada de Van Gogh y obras de artistas norteamericanos de primera fila hacen la visita al MoMa un imprescindible para los amantes del arte moderno.
Este museo posee además interesantes fondos de diseño gráfico, diseño industrial, fotografía…

Visitado el diciembre de 2013