“impresionante”

The Museum of Modern Art (MoMA)
Reserva con antelación
Info
25,00 US$*
y más
Entrada al Museo de Arte Moderno con entrada...
En el puesto nº 18 de 1.175 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 21 de febrero de 2014

Ver todas esas obras que estudié de adolescente en vivo es un sueño hecho realidad...
El museo en sí es una maravilla, bien ubicado, bien atendido, muy cuidado... la tienda de regalos es un museo de curiosidades en sí mismo... Lo que no me gustó, el poco respeto de los visitantes, que gritaban y hablaban por el móvil y pasaban por delante tuyo sin reparos mientras admirabas esas maravillas... un pero que no eclipsó la experiencia. Para amantes del arte moderno y las avantguardas. un must de NY.

Escribe una opiniónOpiniones (15.464)

1.975 - 1.979 de 15.466 opiniones

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Aunque no tengo un amplio conocimiento del arte vale la pena una visita, pensamos dedicarle pocas horas y la realidad fue otra hay tanto dentro que el tiempo se nos hizo corto. El edificio es amplio, luminoso y hermoso con una gran diversidad de obras en todas sus expresiones; pinturas, esculturas, fotografías, diseño industrial, arquitectura, ilustraciones........"Totalmente Enriquecedor"

Opinión escrita 11 de febrero de 2014

me encanta cada vez que voy no dejo de ir a visitarlo, siempre tiene cosas maravillosas, ahora en proximo volver

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

fuimos justo el día del museo así que estaba muy lleno y no hemos podido apreciar en detalle todo, pero lo que vimos nos impactó.

Opinión escrita 7 de febrero de 2014

En mi opinión es la mejor colección de arte contemporáneo del mundo.
Obras como Las señoritas de Avignon de Picasso, La noche estrellada de Van Gogh y obras de artistas norteamericanos de primera fila hacen la visita al MoMa un imprescindible para los amantes del arte moderno.
Este museo posee además interesantes fondos de diseño gráfico, diseño industrial, fotografía…