“Puro Arte”

The Museum of Modern Art (MoMA)
Reserva con antelación
25,00 $*
Entrada al Museo de Arte Moderno con entrada Evite las colas
79,00 $*
Viator VIP: Mornings at MoMA
179,00 $*
y más
Small Group Combo Tour of the Metropolitan Museum of Art and the American...
En el puesto nº 33 de 1.117 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Neuquen, Argentina
296 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 198 votos útiles
“Puro Arte”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Para los amantes del arte debe ser luz para sus ojos y para el resto, un conjunto de obras valiosísimas de las cuales siempre se conoce alguna ya sea porque la estudiamos, oímos hablar de ella o por cultura general.
Siempre hay exposiciones y en ese momento estaba en exhibición en planta baja el reloj de la película "Hugo".
Hay un día (creo que los viernes) en que la entrada es gratuita en determinado horario.

Visitado el octubre de 2013

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“impresionante”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Ver todas esas obras que estudié de adolescente en vivo es un sueño hecho realidad...
El museo en sí es una maravilla, bien ubicado, bien atendido, muy cuidado... la tienda de regalos es un museo de curiosidades en sí mismo... Lo que no me gustó, el poco respeto de los visitantes, que gritaban y hablaban por el móvil y pasaban por delante tuyo sin reparos mientras admirabas esas maravillas... un pero que no eclipsó la experiencia. Para amantes del arte moderno y las avantguardas. un must de NY.

Visitado el febrero de 2014
Venezuela
119 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“"Valioso"”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Aunque no tengo un amplio conocimiento del arte vale la pena una visita, pensamos dedicarle pocas horas y la realidad fue otra hay tanto dentro que el tiempo se nos hizo corto. El edificio es amplio, luminoso y hermoso con una gran diversidad de obras en todas sus expresiones; pinturas, esculturas, fotografías, diseño industrial, arquitectura, ilustraciones........"Totalmente Enriquecedor"

Visitado el abril de 2013
78 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“me encanta”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

me encanta cada vez que voy no dejo de ir a visitarlo, siempre tiene cosas maravillosas, ahora en proximo volver

Visitado el marzo de 2013
Buenos Aires
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“de todo para ver!”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

fuimos justo el día del museo así que estaba muy lleno y no hemos podido apreciar en detalle todo, pero lo que vimos nos impactó.

Visitado el enero de 2014