“I aboslutely loved this place, in every way.”

The Museum of Modern Art (MoMA)
Reserva con antelación
Info
25,00 US$*
y más
Entrada al Museo de Arte Moderno con entrada...
En el puesto nº 18 de 1.174 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

El arte, la tienda... la creatividad... Todo lo puedes encontrar en MoMA. El museo está increíble y valen la pena los 30 dlls. En el museo hay una tienda y por Soho está otra, en realidad las dos tienen lo mismo, la ubicación es lo que cambia. No puedes ir a NY y perderte este museo. Lo mejor está en el piso 4 y las exposiciones del piso 5 varían dependiendo la época, a mí me tocó Gauguin.

Escribe una opiniónOpiniones (15.445)

1.964 - 1.968 de 15.449 opiniones

Opinión escrita 30 de abril de 2014

El MOMA es increíble, muy entretenido y además cuenta con una tienda espectacular. Al igual que el MET, el costo de la entrada es más bien caro ($25 dolares), pero la colección es muy buena y vale mucho la pena. Va harto público así que hay que hacerse la paciencia para esperar para observar de cerca esas obras más conocidas.

Opinión escrita 25 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

me gusto mucho este museo aunque no soy fanatico del arte y es mas divertido de lo que creen . Tiene varios pisos y secciones , muy completo , hasta tienen un piso con video juegos . A veces me empezaba a reir porque habia "obras" que parecian broma por ejemplo una lechuga amarrada a una piedra ...Tambien hay obras importantes por ejemplo frida kahlo , van gogh , andy warhol y demas . Se los recomiendo es muy entretenido.

Opinión escrita 16 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Solo para los que saben apreciar el buen arte. Me gusto el quinto piso los cuadros de pintores contemporaneos de diversos estilos. Los otros 5 pisos un plomo. Inentendible. 25 dolares la entrada, viernes 16 hs gratis.

Opinión escrita 10 de marzo de 2014

Gran museo, 6 pisos para todos los gustos. Presentando ID de estudiante (del país que sea), se obtiene un descuento.