“imperdible”

The Museum of Modern Art (MoMA)
Reserva con antelación
Comprar entradas online
25,00 $*
y más
Entrada al Museo de Arte Moderno con entrada...
79,00 $*
Viator VIP: Mornings at MoMA
129,00 $*
y más
Small Group Combo Tour of the Metropolitan Museum of Art and the American...
En el puesto nº 33 de 1.130 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 23 mayo 2014

El MOMA es considerado uno de los mejores museos de arte moderno y contemporáneo del mundo, tiene una de las mejores colecciones de obras maestras.Piezas tales como la noche estrellada de Van Goth, las señoritas de Avignon de Picasso, la persistencia de la memoria de Dalí y obras de renombrados artistas norteamericanos. El MOMA cuenta además con importantes colecciones de diseño gráfico, diseño industrial, fotografía, arquitectura y cine. La verdad una maravilla. Imperdible

1.840 - 1.844 de 14.364 opiniones

Opinión escrita 18 mayo 2014

Si bien me gusta mucho el arte, el moderno me resulta complejos de entender, por lo que el audioguia fue necesario para vivir la experiencia del moma.
La coleccion me resulto muy completa, sobre todo para aquellos que nos gusta warhol y picasso.
Buena disposicion de las obras, las salas me gustaron mucho.
Muy entretenido para ver, y pasas horas sin darte cuenta.

Opinión escrita 17 mayo 2014

Ingrese al museo con muchas expectativas, pero quede medianamente desepcionado. Esperaba más del museo. Debo reconocer que tienen una importante cantidad de obras de Picasso, pero encontre muchos espacios aprovechables para poner más obras sin ocupar. Otros museos me han parecido más didacticos y con mayor cantidad de obras representativas de todos los movimientos modernos. Creo que se debe recorrer para que cada uno pueda tener su visión. Por ser un museo de referencia mundial a mi humilde criterio tiene más fama que obras expuestas.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para los que puedan ser amantes del arte y diseñadores gráficos, sintiéndose identificados con Andy Warhol es una experiencia fantástica el poder ver de tan cerca obras que has estudiado o visto tantas veces en libros. Impresiona poder tener tan cerca creaciones con las que más de una vez habéis podido soñar.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Creo que en España debe quedar el Guernika y poco más... impresionante la recopilación de tienen de Picasso. También grandes obras de Warhol.
Puedes estar el tiempo que quieras. Sobre todo si aprecias el arte, si no, puede hacerse largo.
La audio guía imprescindible (son ipods con sus apps) que te ceden a cambio de tu dni.

Tiene un pequeño jardín con cafetería.