“Impresionante”

The Museum of Modern Art (MoMA)
Reserva con antelación
Info
25,00 US$*
y más
Entrada al Museo de Arte Moderno con entrada Evite las colas
En el puesto nº 33 de 1.151 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Parking para cochecitos de bebé, Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos despues de visitar la estatua y estuvimos toda la tarde.No solo tenes la oportunidad de ver una Ferrari en tamaño real y in Helicoptero sino obras muy muy modernas que no entendi y obras magnificas renacentistas!!!! Hasta el patio es espectacular.

Escribe una opiniónOpiniones (14.883)

1.873 - 1.877 de 14.884 opiniones

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Absolutamente increíble e imperdible.
Recomiendo buscar el audio con las explicaciones de las obras, permiten además sacar fotos y compartirlas
Si más a nyc no podes dejar de ir!

Opinión escrita 18 junio 2014

MARAVILLOSO... no puedo decir otra cosa. Además puedes ver cuadros que para mi son imprescindibles (Picasso, Monet, Miro...). Visita obligada, aunque sea una visita rápida.

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vale mucho la pena. Todo lo bueno que dicen de él es verdad.

Recomiendo:
Llega temprano y comienza por lo mas famoso. Pregunta en que piso está Noche estrellada de Van Goh. . Siiiiii tienen el original. En el mismo piso esta La persistencia del tiempo de Dalí.

Hay una App que tiene la explicación de las artes principales la verdad es muy valiosa. A mi me encantó todo lo que es pintura ya que te permite ver el significado de algunas cosas que sino eres experto no las verías.

Lo único malo de esta app es que conforme va aumentando la gente se va saturando y tarda mucho en bajar los audios, se pausan y te quitan tiempo.

Te digo que llegues temprano y directo a tus áreas de interés porque cuadros como los que te menciono se llenan de espectadores y es muy difícil sacar fotos o apreciarlos conforme se va haciendo tarde.

En verdad vale la pena y hay arte para todos los gustos.

Opinión escrita 17 junio 2014

Asi no gustes del arte, es un lugar que debes visitar, tiene gran diseño, arte, cultura. lo recomiendo.