“NUEVA YORK ES MARAVILLOSA”
Opinión sobre Central Park

Central Park
Reserva con antelación
125,00 $*
y más
Paseo en coche de caballos por Central Park con fotógrafo profesional
36,00 $*
Tour en bicicleta por Central Park para grupos pequeños
50,00 $*
Recorridos de running por Central Park
En el puesto nº 1 de 1.116 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 junio 2012

para mi nueva york es lo maximo. me gusto todo.fui en invierno. es bella. lo que mas me gusto es madison square, sobre todo iluminada.si bien yo no patine mi hija y mi nieta la super disfrutaron. me gusto pasear en el bus turistico y bajar en distintos lugares.en la pista se paga. lo que no me gusto es que si no patinas tenes que pagar 5 dolares para entrar , de lo contrario frioooooooooooooooo

Hay nuevas opiniones acerca del Central Park
Ver las opiniones más recientes

12.871 - 12.875 de 104.709 opiniones

Opinión escrita 15 junio 2012

Debes internarte por sus variados rincones para encontrar cascadas, lagos, roquedales, arboledas, personajes increibles...
A pie o en bicicleta en visita guiada y con tiempo para poder disfrutarlo

Opinión escrita 14 junio 2012

Es un espacio genial para visitar. Recomiendo alquilar bicicleta y recorrerlo todo lo que se pueda.

Opinión escrita 14 junio 2012

todos sabemos por las peliculas lo maravilloso que es este parque y todas las actividades que puedes realizar en el, es una visita obligatoria para el turista y para el que reside en la gran manzana, para poder dejar de lado el bullicio y respirar aire fresco en plena naturaleza

Opinión escrita 13 junio 2012

´Nos encantó tener un picnic en Central Park. Fuimos a comprar fruta, pan, queso, chocolate y vino a un super mercado cercano. Lo mejor fue que, encontramos un raclé "to go" el cual funcionó perfectamente y disfrutamos extraordinariamente. El vino se compra en una tienda de licores cerca del parque, eso si...es prohibido asi que los conservadores no lo llevará. Quienes se atrevan, en la tienda te dan el vino avierto y te regalan vasos desechables.