“hermoso”

Reserva con antelación
Info
125,00 US$*
y más
Paseo en coche de caballos por Central Park con fotógrafo profesional
En el puesto nº 1 de 1.151 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 27 julio 2012

Para recorrerlo en bicicleta, las alquilas por todas las zonas alrededor regateando los precios.muy recomendable para una mañana o tarde con buen tiempo.

Escribe una opiniónOpiniones (111.187)

13.582 - 13.586 de 111.206 opiniones

Opinión escrita 27 julio 2012

Es muy grande para recorrer caminando en un día de verano, quizá la mejor opción sea en bicicleta. Es muy lindo de visitar.

Opinión escrita 26 julio 2012

cada esquina de este parque es encantadora, verde blanco o rojizo no pierde su esencia, a mi personalmente me deja maravillado cada vez que lo veo.
eso si.. no es recomendable a partir de las 21.00 puede ser peligroso y se puede recibir atención no deseada

Opinión escrita 26 julio 2012

Este parque es simplemente mágico, es increíble! Tienes lo que busques, me refiero a que si quieres tranquilidad, hay suficientes bancas y areas verdes para que te relajes, leas u libro etc. Si quieres hacer ejercicio, también es magnifico para esto. Yo fui en busca de un momento romántico con la mamá de mis hijos y fue espectacular. Alquilé un bote de remos (no es nada costoso) y le pedí la mano justo debajo del puente, si ese mismo que sale en todas las peliculas y ahi le puse el anillo. Luego al regreso estaban nuestros amigos (los cuales la mitad eran complices) celebrando y listos a tomar las fotos. Se los recomiendo.

Opinión escrita 26 julio 2012

Para recorrerlo y disfrutarlo en todas y cada una de sus partes.- Para atravesarlo una y otra vez.- Una belleza en el corazón de NYC