“Correr”

45,00 $*
y más
Tour en bicicleta por Central Park para grupos pequeños
En el puesto nº 1 de 1.093 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Ciudad de México, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Correr”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es una delicia correr en central park aunque nos toco un poco de nieve con un buen gorro y unos guantes la pasamos increíble!!!!

Visitado el marzo de 2013

• Vietnamita primero
Ciudad de México, México
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“el dia aqui es de lo mas calido”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

realizar el pic nic, jugar con los niños, visitar las atracciones, terminar visitando los museos cercanos que son los mejores y el mejor lugar para correr en NY, hacen de central park una verdadera experiencia!

Visitado el noviembre de 2013
BUENOS AIRES
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Soñado”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me gustó mucho para recorrer y correr (me gusta mucho correr) y la verdad me saqué las ganas siempre ví ese hermoso parque en miles de películas y la verdad no me decepcionó

Visitado el diciembre de 2013
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Lindo sábado de otoño”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Recorrimos varios senderos, hermosos arboles, monumentos, gente por todas partes. Caminamos por horas. Encontramos ardillas...los bancos de plaza conmemorando familias que han donado al parque. El IMAGINE conmemorando a John Lennon.
Almorzamos en el El Conservatory Water (Conservatorio de Agua), unos Knishes de papa y de acelga deliciosos en un lugar más conocido como Model Boat Pond, en este espacio de agua o estanque, se celebran los fines de semana las carreras de yate a motor, en pequeña escala. En su extremo norte, se encuentra una escultura de Alicia en el País de las maravillas. En la orilla Izquierda se encuentra la estatua de Hans Christian Andersen, se representa leyendo su propio libro "El Patito Feo".

Visitado el noviembre de 2013
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“un picnic en central park”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Nos encanto ir de picnic. Les recomiendo que pasen al market del hotel Plaza y compren todo lo que quieran probar ... luego caminar al parque y pasar una tarde o mañana.. tomar algo de sol y entender porque es tan famoso y querido este parque. Un oasis.

Visitado el agosto de 2013