“El corazon verde de Manhattan”
Opinión sobre Central Park

Central Park
Reserva con antelación
125,00 $*
y más
Paseo en coche de caballos por Central Park con fotógrafo profesional
36,00 $*
Tour en bicicleta por Central Park para grupos pequeños
50,00 $*
Recorridos de running por Central Park
En el puesto nº 1 de 1.116 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 24 enero 2014

Este enorme parque es recorrible en verano, invierno o cualquier momento. Desde la 57 donde se encuentra lo nas fancy, hasta los museos que aloja, es un must en una visita a NYC.

Hay nuevas opiniones acerca del Central Park
Ver las opiniones más recientes

11.545 - 11.549 de 104.751 opiniones

Opinión escrita 23 enero 2014

La verdad es un lugar muy especial, entre tantos edificios este pulmón verde es increíble, fue en otońo y en verano y es espectacular en ambas, animales, tanta naturaleza, me lo camine todo. Por favor no dejen de caminarlo!!! ...... y ademas se encontraran muchas sorpresas adentro del parque!! Investiguen!!!

Opinión escrita 23 enero 2014

Alquilamos un par de bicis para poder recorrerlo ya que es enorme.
Es emocionante encontrarte con sitios que has visto en tantas y tantas películas. Su enorme lago, sus vistas, sus puentes, sus estatuas... y sobre todo el buen rollo que se respira en este sitio.

Visita obligadísima!

Opinión escrita 23 enero 2014

Todo lo que alguna vez vimos en películas, allí se encuentra. Es muy extenso para recorrer a pie, por lo que es recomendable hacerlo en mateos (que tienen circuitos prefijados donde te llevan a los iconos del parque), o en bicis. Cada visita se descubre un nuevo lugar.

Opinión escrita 21 enero 2014

Lo recorrimos en bici, nos perdimos .Nunca pensamos que sería tan grande,impresionante, paisaje de película. Debe ser mucho más lindo nevado! El alquiler de las bicis salen 10 usd por hora, pero guarda! Casi me pierden el documento cuando devolví la bici,no tenían mi DNI! El hombre que lo tenía se había ido, cuando apuré diciendo que salía mi avión se alertaron, esperamos un rato y llego, pensé que me volvía sin DNI. Debe ser más seguro alquilar las bicis citti ,pasas la tarjeta de crédito y listo.En fin uno de los paseos más lindos en n y.