“Lindo paseo de domingo”

Reserva con antelación
Info
45,00 US$*
y más
Tour en bicicleta por Central Park para grupos...
En el puesto nº 2 de 1.175 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Nos encanto ir el domingo ya que pudimos ver a tantas personas disfrutando de distintas maneras, haciendo ejercicios, en bicicletas, tomado sol,jugando al Béisbol, en pequeñas lanchas en el lago, ver ese parque es algo fantástico como de película. Volvia mil veces!!!!!

Escribe una opiniónOpiniones (114.400)

11.887 - 11.891 de 114.400 opiniones

Opinión escrita 21 de agosto de 2014

El Central Park, parque emblemático y destino obligado en NYC...Lo recomiendo para "acortar" camino hacia los museos contiguos, que en realidad te puede dejar pegado con alguna otra atracción.... y visitarlo en bicicleta es un un "must", puedes recorrer el parque (desafortunadamente, en una sóla dirección) y pasar por todos los rincones del parque. Los lugares más hermosos en mi opinión son, la laguna grande y la terraza Bethesda, y también hay un zoológico! En el verano también te puedes encontrar con conciertos gratuitos (yo vi a Paramore). En definitiva, miles de panoramas y rincones espectaculares en un sólo lugar.

Opinión escrita 21 de agosto de 2014

El parque es enorme. Una zona muy bonita es Strawberry Fields, incluso nos tocó ver una boda en el quiosco. Recomendable caminar esa zona. Y para recorrer todo el parque renta una bici. Ten cuidado con las carretas jaladas por alguien en bici. Son carísimas. Te cobran desde $2.5 a $5 dólares POR MINUTO. Una amiga no leyó bien el letrero (estaba doblado) y termino pagando $192. ¡Una pasada!

Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Estuvimos en Agosto, precioso, ideal para desconectarse y olvidarse de la ciudad. Destinen al menos dos o tres horas al paseo, comer helados, mirar ardillas y ver cómo los neoyorquinos disfrutan el parque.
Se puede arrendar bicicletas o taxi bici (USD3 x minuto) o carretas a caballo (USD50 x 20 minutos más USD20 los 10 minutos adicionales)

Opinión escrita 21 de agosto de 2014

en el lugar no es facil encontrar la lista de espectaculos del parque lo que implica recorrerlo y como es tan grande reulta cansador