“Muy buen hotel”

Best Western Bowery Hanbee Hotel
Ocupa el puesto n.º257 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 17 junio 2011

Bien ubicado, a dos cuadras del subte, limpio, buen desayuno, atención cálida y amable, siempre dispuestos a prestar ayuda. Habitación un poco chica. Recomendable

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.318)

Opinión escrita 12 noviembre 2010

El título tiene su explicación. Sobre la base de mi experiencia en hoteles puedo afirmar que es normalito. Destacar que la relación calidad-precio no se adecua, el precio es excesivo para lo que ofrece y da el hotel. Sin embargo también hay que destacar que su ubicación y el personal del hotel son lo mejor. La ubicación porque tienes cerca la calle Mulberry para cenar (comida italiana), Grand Street (Chinatown) y Broadway, además del metro también esta a dos pasos. El personal del hotel porque eran encantadores y desde luego intentaban solucionar tus dudas, aunque les pedimos una habitación más grande y no pudieron porque estaba lleno el hotel.
Lo malo las habitaciones son demasiado pequeñas, por ejemplo nosotros estamos en un cuádruple y tenía las mismas dimensiones que una habitación doble, únicamente le incluían otra cama king, así que sólo hay que imaginárselo viendo las fotos que hay en esta página de Internet. El desayuno en bastante monótono y la sala es demasiado pequeña para el número de habitaciones y personas, por ejemplo nosotros estuvimos una seis días y nos pilló la maratón de Nueva York con lo cuál a veces ni había sillas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 julio 2010

Conocimos de este hotel por vuestra web y nos fiamos de las experiencias y decir que realmente es como se dice, las habitaciones son bastantes grandes tuvimos 2 habitacione dobles y eran preciosas, en el piso 9 daban a la entrada principal del hotel con lo cual vista del Empire State y del Puente de Brookling. Las habitaciones la unica pega que tienen es que el armario es pequeño y llega un momento en que es dificil colocar la copras compulsivas que hacemos, estan mu limpias, e baño y ucha impecables, los suelos de paquet muy brillantes, el hotel sta practicamente nuevo.
Los desayunos que estaban incluidos y que se quejan por aqui de que son repetitivos si eran lo mismo todos los dias pero tenias variedad para elegir, cafe, te, chocolate,leche, cereales de 3 o 4 clases, madalenas, croisanes, bagels, tostadas que hacias al momento, goffres, zumo de naranja y manzana, huevos, fruta, creo que era variado.
Internet gratuito en la habitacion. El metro estaba a menos de 50 m, eso si la zona era el mercado chino, per al final de lacalle estaba little italy.
Para nosotros no tenia ninguna queja, preferimos estar en esta zona en un hotel nuevo y limpio a estar en el centro de Manhattan con chinches en las camas y cucarachas,n o nos arrepentimos de la elección

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2009

Un gran problema de la mayoría de los hoteles en Manhattan es el precio. Después de análisis y comparativas entre varias opciones de alojamiento en Nueva York nos decidimos por este. Las instalaciones del hotel se ven muy bien cuidadas y de reciente construcción (o remodelación). Las habitaciones son un poco pequeñas y estrechas (sugiero ver el paseo virtual en la pàgina del hotel para darse una idea). El personal fue muy agradable y se mostró siempre dispuesto a ayudar durante nuestra instancia. El desayuno (incluido) estuvo compuesto de fruta, cereal, café, té, chocolate, diferentes tipos de pan de muffins y wafles. Aunque no hubo variedad en el menú entre un día y otro, hay opciones para comer algo diferente todos los días. Sugiero bajar temprano a desayunar ya que el comedor es un poco reducido y comer en la habitación podría ser un poco incomodo. Con relación a la ubicación del hotel, este tiene cerca dos estaciones de metro que conectan fácilmente con los puntos más importantes de la ciudad. El paso hacia las estaciones de metro durante el día incluye un tour por los puestos de mercado del barrio chino: frutas, verduras y pescados. En la noche, sin embargo, los alrededores pueden parecer un poco oscuros. Este hotel es una buena alternativa para quienes no quieren gastar demasiado.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2009

Habitación cómoda y muy limpia. Buena ubicación y trato excelente por parte del personal de recepción (Hugh y Dina). Gracias.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
N.° 201 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Best Western Bowery Hanbee Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Bowery Hanbee Hotel

Dirección: 231 Grand Street, Nueva York, NY 10013-4246
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chinatown , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°181 de hoteles románticos en Nueva York
N.°217 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 114 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Bowery Hanbee Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Bowery Hanbee Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Bowery Hanbee Nueva York
Best Western New York City