Best Western Bowery Hanbee Hotel
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
195 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
180 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
286 US$
228 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
228 US$
289 US$
255 US$
  • Restaurante
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
The Watson Hotel(Nueva York)
217 US$
199 US$
Orbitz.com
  • Piscina
AKA Times Square(Nueva York)
596 US$
  • Gimnasio
1.381 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2014

detestamos escribir malas experiencias, pero el trato recibido en el hotel bowery handbee fue de horror. reserva pagada con dos mese de antelacion a traves de booking, ya te asusta a la entrada que no esta la recepcio hay como un acljon y alli subes a la planta de recepccion donde tambin se desayuna justo al lado, es decir ni siquiera disponen de restaurante., al de moda en NY pero bastane penoso el personal de antipatico, solo les importaba pedir tarjeta visa para garantia, que dicen no usan pero es mentira pues a los 2 minutos nuestro banco nos aviso del cargo de 30 dolares

al pedirles las facturas ellos se negaron a darnoslas, puesto que no teniamos claro que el ultimo dias nos cobraran dos veces las tasas. si has abonado el total incluidas tasas, tienes derecho a la factura. no hay porque esperar al ultimo dia

ante la negativa a darnoslas llamaron a la polcia vinieron dos coches con cuatro super agentes especiales que nos echaron del hotel. a la salida no sabiamos si el hotel nos devolveria el dinero o no. trasncurrido mas de un mes el dinero fue remmbolsao a un cambio distinto, perdimos 37 ???n el cambio a dolares.

mi impresion es que a los españoles (de España) nos tratan bastante regular, no saben bien si somos españoles o hispanos. algo como lo sucedido en este hotel es inconcebible en toda la Union Europea

el señor al mostrador decia que le habia agredido, no era cierto pues habia camaras y el estaba detras del mostrador, si hubiese agredido a alguien les hubiera faltado el tiempo para esposarme y detenerme..

esto demuestra un personal del hotel mal preparado y con demasiada soberbia y prepotencia
cuidado con este hotel y los cargos extra y cuidado con las actuaciones de la policia de new york ya que no son tan "respetuosos"como en Europa.

si un cleinte ha pagado en un hotel y pide su factrura no hay pais europero que le obligue a salir del hotel. sus derechos estan por encima. Como vemos en EEUU los derechos de los clientes no existen, tampoco las hojas de raclamacion. La policia local actua como juez civil violando derechos de los clientes.

aseguraros de los pagos lo que incluyen y ver de disponer de facturas antes de la llegada por via email aunque os daran cuarenta evasivas.

llegamos a ver la habitacion, alli estabamos cuando vino la policia, bastante ruidosa, pues habia obras por todas partes en la calle. El barrio chinatown no es de lo mejor precisamente.. Nuestro consejo buscar otro hotel en mejor zona y con mejor atencion al cliente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gwen L, General Manager en Best Western Bowery Hanbee Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2014
Traducir con Google

I apologize for the mis-understanding that caused great conflict between you and my staff. It is our policy that a credit card is required at check in, even on pre-paid reservations. We do take a $25 authorization on the card to validate it. At check out, if there are no incidental charges, then within ten (10) days the authorization will "fall off". If there are charges, the account will be closed out to the exact amount of the charge. You were very unkind to my staff, which led to your removal by the police. If you still have concerns with your charges, and you would like to discuss them in a calm and professional manner, you may contact me at the information below.

Sincerely,

Gwen Lytle
General Manager
212-925-1177
Gwen.Lytle@InterstateHotels.com

Opinión escrita 30 de enero de 2014

La zona específica donde está ubicado no es la mejor, Chinatown es bastante mugriento. Pero si caminás un par de cuadras, ya estás en Soho, con las mejores tiendas y mil lugares para comer. La habitación que nos tocó era ENORME, muy grande para los estándares de NY. Lo bueno? Podés subir directamente a las habitaciones sin pasar por la recepción. El piso del baño se calienta y la calefacción del ambiente es ideal (viajamos en enero, con temperaturas muy bajas). El desayuno es normal, nada lujoso, muy bien para empezar el día con un par de calorías. Lo malo? Los ruidos de la calle y de las habitaciones aledañas, se escucha todo, recomiendo llevar tapones de oídos. Además, el servicio de Internet anda muy mal. Fuera de esos pequeños detalles, me pareció un alojamiento cómodo, limpio y acogedor. Super recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

En principio cuando bajas en la estación de metro de Grand st crees estar en Hong Kong en lugar de NY, pero el sitio es muy pintoresco, y los precios en la zona muy baratos. El hotel está muy bien, las habitaciones con cama de matrimonio, baño y todo lo que viene en el folleto, pero además muy limpias. La nuestra muy tranquila en el piso 9. Además te dan desayuno gratis y no está mal del todo, al menos sales con la tripa llena para comenzar el día. Lo único es que el día de salida si quieres quedarte unas horas más la habitación tienes que pagar día completo. Sí vas a estar bastantes días en NY te aconsejo este hotel, para tres o cuatro días mejor en el centro por el tema de desplazamientos, aunque ahora hay un me trocare que por 30dolares tienes pase indefinido.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir números impares si no queréis ruido y queréis descansar bien. Las pares dan a la calle principal y hay más ruido.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi novio y sus padres hospedados en este hotel durante un fin de semana, definitivamente volvería, las habitaciones son cómodas, limpias, desayuno delicioso y la ubicación accesible, a dos calles del metro y a 20 min de la Zona cero.
Los chicos de la recepción nos atendieron bastante bien, y nos dieron indicaciones para nuestras salidas.
Recomendado

Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 8 de junio de 2013

La habitación del hotel fue estupenda, súper limpia y cómoda. El desayuno estupendo, con una terraza estupenda en la que saborearlo. El hotel esta super bien ubicado si tu visita a nueva york es por pocos dias. Lo mejor del hotel sin duda fue la atención recibida por LIVIA la recepcionista que nos oriento estupendamente a la hora de visitar Nueva York y nos dio consejos fantásticos, haciéndonos una estancia súper agradable. Internet debería ir un poco más rapido.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos