“Una gran estadia en la gran manzana”

Best Western Bowery Hanbee Hotel
Ocupa el puesto n.º267 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 14 mayo 2014

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y la verdad cada vez es mejor, las habitaciones son espaciosas y modernas, las camas son excelentes y el servicio optimo. Realmente es para recomendar!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicita una que este en los ultimos pisos y que den al frente. Lejos del ascensor
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Gwen L, General Manager en Best Western Bowery Hanbee Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014
Traducir con Google

You totally brought a smile to my face. I am so glad to hear we are improving with each stay. I will certainly share your comments with my team. We look forward to your next stay with us. Thank you so much for staying with us and writing a review of the hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Bowery Hanbee Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2014

En relación al precio la calidad es muy buena, a nosotros nos hicieron sentir como en casa, amables, predispuestos cada uno de los integrantes del Hotel con lo que contactamos. Siempre nos sugirieron lugares y maneras de llegar que nos facilitaron mucho la estadía y el aprovechamiento del tiempo. El desayuno super abundante, si es tu gusto o no tenes ganas de salir a cenar podes comprar tu cena y utilizás el comedor. Contás con café, te todo el tiempo cada vez que quieras. Teniendo en cuenta que estuvimos en febrero y con las bajas temperaturas era agradable y reconfortante llegar y poder tomar un rico café común o descafeinado. Volveremos!!!! No tuvimos ningún inconveniente con pago ni con los taxis o nuestras tarjetas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gwen L, General Manager en Best Western Bowery Hanbee Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you for choosing to stay with us at the Best Western Bowery Hanbee while you visited NYC. We appreciate your feedback and are so pleased to hear you enjoyed your stay with us. I agree the 24-Hour coffee and tea service is very important, especially in the winter after exploring the city. We hope you will stay with us again the next time you are in NYC.

Opinión escrita 10 marzo 2014

En la recepción del hotel tienen un cartel informativo con precios "especiales" para contratar taxis al aeropuerto o Limusinas. No te fíes.

Cerramos un precio, que me fijaron ellos, sin yo negociar, les informe de que pagaría con tarjeta, y no tenían ningún problema.

Cuando llegamos al aeropuerto el precio era 4 veces superior al que me habían pasado en el hotel, conseguí negociar con él, pero no admitía tarjeta por ese importe, y me subió el precio un 15% más por el pago en tarjeta. Lo peor de todo es que no realizó el cobro con datáfono, sino que copio mi tarjeta, los número y me cargaron 7 veces más de lo acordado. Terminé cancelando la tarjeta por miedo a otros cobros que me hicieran al habérmela clocado.

Gentuza, no son de fiar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Traducir con Google

I was horrified to read your experience with the car service recommended by the hotel. That is completely unacceptable. I will certainly contact the company to correct the amount charged. This is certainly not typical for this service. It is certainly recommended to pay cash for the car service. There is an additional service charge, as noted on the sign, for the use of the credit card, but not that exorbiant amount. We apologize that the car service added to a poor experience at our hotel. We do appreciate your business and hope you will stay with us again in the future.

Opinión escrita 4 marzo 2014

detestamos escribir malas experiencias, pero el trato recibido en el hotel bowery handbee fue de horror. reserva pagada con dos mese de antelacion a traves de booking, ya te asusta a la entrada que no esta la recepcio hay como un acljon y alli subes a la planta de recepccion donde tambin se desayuna justo al lado, es decir ni siquiera disponen de restaurante., al de moda en NY pero bastane penoso el personal de antipatico, solo les importaba pedir tarjeta visa para garantia, que dicen no usan pero es mentira pues a los 2 minutos nuestro banco nos aviso del cargo de 30 dolares

al pedirles las facturas ellos se negaron a darnoslas, puesto que no teniamos claro que el ultimo dias nos cobraran dos veces las tasas. si has abonado el total incluidas tasas, tienes derecho a la factura. no hay porque esperar al ultimo dia

ante la negativa a darnoslas llamaron a la polcia vinieron dos coches con cuatro super agentes especiales que nos echaron del hotel. a la salida no sabiamos si el hotel nos devolveria el dinero o no. trasncurrido mas de un mes el dinero fue remmbolsao a un cambio distinto, perdimos 37 ???n el cambio a dolares.

mi impresion es que a los españoles (de España) nos tratan bastante regular, no saben bien si somos españoles o hispanos. algo como lo sucedido en este hotel es inconcebible en toda la Union Europea

el señor al mostrador decia que le habia agredido, no era cierto pues habia camaras y el estaba detras del mostrador, si hubiese agredido a alguien les hubiera faltado el tiempo para esposarme y detenerme..

esto demuestra un personal del hotel mal preparado y con demasiada soberbia y prepotencia
cuidado con este hotel y los cargos extra y cuidado con las actuaciones de la policia de new york ya que no son tan "respetuosos"como en Europa.

si un cleinte ha pagado en un hotel y pide su factrura no hay pais europero que le obligue a salir del hotel. sus derechos estan por encima. Como vemos en EEUU los derechos de los clientes no existen, tampoco las hojas de raclamacion. La policia local actua como juez civil violando derechos de los clientes.

aseguraros de los pagos lo que incluyen y ver de disponer de facturas antes de la llegada por via email aunque os daran cuarenta evasivas.

llegamos a ver la habitacion, alli estabamos cuando vino la policia, bastante ruidosa, pues habia obras por todas partes en la calle. El barrio chinatown no es de lo mejor precisamente.. Nuestro consejo buscar otro hotel en mejor zona y con mejor atencion al cliente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

I apologize for the mis-understanding that caused great conflict between you and my staff. It is our policy that a credit card is required at check in, even on pre-paid reservations. We do take a $25 authorization on the card to validate it. At check out, if there are no incidental charges, then within ten (10) days the authorization will "fall off". If there are charges, the account will be closed out to the exact amount of the charge. You were very unkind to my staff, which led to your removal by the police. If you still have concerns with your charges, and you would like to discuss them in a calm and professional manner, you may contact me at the information below.

Sincerely,

Opinión escrita 30 enero 2014

La zona específica donde está ubicado no es la mejor, Chinatown es bastante mugriento. Pero si caminás un par de cuadras, ya estás en Soho, con las mejores tiendas y mil lugares para comer. La habitación que nos tocó era ENORME, muy grande para los estándares de NY. Lo bueno? Podés subir directamente a las habitaciones sin pasar por la recepción. El piso del baño se calienta y la calefacción del ambiente es ideal (viajamos en enero, con temperaturas muy bajas). El desayuno es normal, nada lujoso, muy bien para empezar el día con un par de calorías. Lo malo? Los ruidos de la calle y de las habitaciones aledañas, se escucha todo, recomiendo llevar tapones de oídos. Además, el servicio de Internet anda muy mal. Fuera de esos pequeños detalles, me pareció un alojamiento cómodo, limpio y acogedor. Super recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
N.° 196 de 468 en Nueva York

¿Has estado en Best Western Bowery Hanbee Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Bowery Hanbee Hotel

Dirección: 231 Grand Street, Nueva York, NY 10013-4246
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chinatown , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°181 de hoteles románticos en Nueva York
N.°187 de hoteles para familias en Nueva York
N.°217 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: 128 € - 347 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Bowery Hanbee Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Bowery Hanbee Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Bowery Hanbee Nueva York
Best Western New York City