“Emocionante”

9/11 Tribute Museum
Reserva con antelación
29,00 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por toda la ciudad de Nueva York
109,00 $*
New York Pass con acceso rápido
Comprar entradas online
15,00 $*
9/11 Tribute Museum Admission
En el puesto nº 44 de 642 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 22 junio 2014

En mi segunda visita a Nueva York decidi visitar el Tribute Center. Cuando me entere que el lugar y los tours los hacen personas voluntarias que tienen alguna relacion con las victimas de ese dia, supe que seria una experiencia especial. Visitar el cenro de verdad que es muy conmovedor, ver todas las fotos, videos, citas de las ultimas llamadas de los pasajeros, etc. Uno no puede evitar imaginar como habrias reaccionado si hubiera sido tu situacion. Ademas de visitar el centro tambien hice el tour donde te llevan a lugar donde estaban las torres gemelas. Se siente una energia muy fuerte. Es un parque bonito, bien arreglado con las dos piletas enormes con los nombres incrustados en el. Fue una experiencia y muy bonita que recomiendo que hagan. No debemos olvidar que cosas como esta realmente suceden en nuesro mundo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.205)

Opinión escrita 9 junio 2014

Me gusto haber ido, estando ahi te das cuenta de la dimension de lo que realmente paso. Te pones en la piel de la gente que estuvo ahi ese dia. Por suerte el lugar esta quedando hermoso y armonioso para ser visitado. hay un centro para sacar los tickets que esta a un par de cuadras, si pasas previo por ahi, no tenes que hacer cola cuando llegas. La entrada es gratuita, y si queres podes dejar una donacion. Para entrar al centro, te revisan todo por escaners.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi que fue mi primera vez en nueva york fue muy emotivo visitar este monumento, se siente algo extraño, paz algo asi. No dejen de visitarlo

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran decepción me causo visitar este lugar, ya que al momento de entrar te exigen una propina voluntaria de 5 dólares, y 10 si llevas una pulsera. Todo muy desarrollado para que sea una atracción turística más que un lugar de reflexión... Cuando terminas el circuito llegas a la tienda de souvenirs! Wtf! Una oportunidad más para generar dinero!

Opinión escrita 17 mayo 2014

pensar que en este lugar habian dos torres de 100 metros con tanta gente que ha muerto es escalofriante y ademas han puesto dos fuentes gigantes con todos los nombres de cada persona que ha muerto