“No me pareció gran cosa, lo genial es el monumento de los piletones”
Opinión sobre 9/11 Tribute Museum

9/11 Tribute Museum
Reserva con antelación
49,00 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por toda la ciudad de Nueva York
15,00 $*
9/11 Tribute Museum Admission
79,00 $*
New York City Hop-on Hop-Off Tour including One World Observatory Admission
En el puesto nº 44 de 627 Visitas guiadas en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Escaleras / ascensor
Lomas de Zamora, Argentina
151 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“No me pareció gran cosa, lo genial es el monumento de los piletones”
Opinión escrita el 30 julio 2014

El monumento de los piletones es otra cosa, muy bueno y emocionante. No así el museo de tributo a los caídos. Adentro hay muchos recuerdos de aquel día, desde cuadros, libros, testimonios y demás. Nada que valiera la pena adquirir, sumado al hecho que en lo personal no me gusta el hecho que haya una tienda que venda cosas relacionadas a la tragedia. Lo sentí como una forma de querer sacar ventaja comercial de un hecho trágico y emotivo.

Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
Lima, Perú
50 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Emocionante”
Opinión escrita el 22 junio 2014

En mi segunda visita a Nueva York decidi visitar el Tribute Center. Cuando me entere que el lugar y los tours los hacen personas voluntarias que tienen alguna relacion con las victimas de ese dia, supe que seria una experiencia especial. Visitar el cenro de verdad que es muy conmovedor, ver todas las fotos, videos, citas de las ultimas llamadas de los pasajeros, etc. Uno no puede evitar imaginar como habrias reaccionado si hubiera sido tu situacion. Ademas de visitar el centro tambien hice el tour donde te llevan a lugar donde estaban las torres gemelas. Se siente una energia muy fuerte. Es un parque bonito, bien arreglado con las dos piletas enormes con los nombres incrustados en el. Fue una experiencia y muy bonita que recomiendo que hagan. No debemos olvidar que cosas como esta realmente suceden en nuesro mundo.

Visitado el abril de 2014
112 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“sin palabras”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Me gusto haber ido, estando ahi te das cuenta de la dimension de lo que realmente paso. Te pones en la piel de la gente que estuvo ahi ese dia. Por suerte el lugar esta quedando hermoso y armonioso para ser visitado. hay un centro para sacar los tickets que esta a un par de cuadras, si pasas previo por ahi, no tenes que hacer cola cuando llegas. La entrada es gratuita, y si queres podes dejar una donacion. Para entrar al centro, te revisan todo por escaners.

Visitado el mayo de 2014
Barcelona, Venezuela
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy emotivo”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi que fue mi primera vez en nueva york fue muy emotivo visitar este monumento, se siente algo extraño, paz algo asi. No dejen de visitarlo

Santiago
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Decepcionante: hasta de la desgracia generan un negocio...”
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran decepción me causo visitar este lugar, ya que al momento de entrar te exigen una propina voluntaria de 5 dólares, y 10 si llevas una pulsera. Todo muy desarrollado para que sea una atracción turística más que un lugar de reflexión... Cuando terminas el circuito llegas a la tienda de souvenirs! Wtf! Una oportunidad más para generar dinero!