551 resultados
Opinión escrita 25 de enero de 2018

El hotel es muy moderno, cómodo y limpio. Las habitaciones no son super amplias, pero tampoco diminutas como en muchos hoteles de Manhattan. La ubicación es excelente, a media cuadra de Bryant Park. Si bien el desayuno no está incluido en la tarifa básica, en la esquina está Whole Foods y Pret a manger. Por otra parte, en las habitaciones hay una cafetera Nespresso con cápsulas de cortesía. Lo que no me gustó de mi habitación fue que daba a un aire luz super oscuro! Ni siquiera te dabas cuenta si era de noche o de día. Mi hermano tuvo una habitación al frente del edificio y era mucho más linda.
Por otra parte, durante dos días fue muy difícil conseguir un ascensor vacío para descender desde los cuartos. No sé si había uno fuera de servicio, pero hubo un momento en que decidimos bajar por la escalera para no seguir esperando en vano. Éramos un grupo con niños y una embarazada y así y todo consideramos que era mejor, después de haber esperado más de 10 minutos. La escalera no estaba muy limpia y ordenada y sale directamente a la calle, con lo cual salimos al clima helado de enero sin poder terminar de abrigarnos cómodos.
La atención del personal fue muy amable.

Se alojó en enero de 2018
LUMA_Hotel_Team, General Manager en LUMA Hotel Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de enero de 2018
Traducir con Google

Thank you for tasking the time to share your recent stay with us! I am so sorry the elevators took that long and that you ended up on the staircase that leads directly to the street. These are there in case of emergency and definitely not finished for every day use by the guest. Thank you for sharing this we will make sure to address this issue. In anticipation Kate Martin

Opinión escrita 4 de enero de 2018

Despues de buscar e investigar muchos hoteles, al final me decidí por este.
Y estamos encantados, el recibimiento fue cordial y rápido, la habitacion estaba impecable, la limpieza exelente, las camas muy comodas, las almohadas magnificas, en la habitacion todo exalaba armonía, sin aromas que ocultasen nada. El hotel es de reciente construccion y todo es nuevo. Ahora mismo aqui hace mucho frio, ha nevado toda la noche y no nos hemos enterado hasta mirar por la ventana.
Personalmente les puedo recomendar este hotel, la relacion precio calidad es extraordinaria. La situacion inmejorable. La atencion del personal muy profesional.
En los alrededores dispones de todo lo que puedas necesitar, hay un supermercado maravilloso con productos mayoritariamente organicos donde solucionar cualquier olvido.
No sé que mas os puedo decir. 10 puntos.

Consejo sobre las habitaciones: Elejimos una habitacion con dos camas king size, para un matrimonio y dos niños, genial.
Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
katemartin2017, General Manager en LUMA Hotel Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2018

Thank you so much for your wonderful review! In anticipation Kate Martin

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que es limpio y nuevo. NADA MÁS. el servicio es amable pero nada eficaz. Tremendamente decepcionante a la hora de solventar problemas internos. Las habitaciones son extremadamente pequeñas. El lobby vergonzoso. Sin espacio vital. Si le piden un taxi para el aeropuerto le mandarán a un amigo del recepcionista pirata que lleva un yellow cab pero va sin licencia a la vista. No pone taxímetro y le cobrará por su iPhone. Ud va sin asegurar todo el trayecto como si el cliente fuera estupido.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Traducir con Google

David - We have been trying to reach you to discuss your review. I am very concerned regarding what you stated and would really appreciate the opportunity to review this with you further and as soon as possible. Please email me at kate.martin@lumahotels.com. Thank you in advance we do not take your comments lightly and really need the opportunity to get more information. In anticipation Kate Martin

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, excelente servicio por parte de Jose del restaurante Ortzi y el bell boy Irving, muy cercano al metro, time square y a las atracciones. Las habitaciones siempre están limpias, en el desayuno el bocadillo es excelente.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
LUMA_Hotel_Team, General Manager en LUMA Hotel Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you! So happy you enjoyed your stay and Ortzi! In anticipation Kate Martin

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación ideal, está en medio de todo.
Instalaciones inmejorables, está muy nuevo. La habitación está muy bien, un poco pequeña la recepción, pero suficientemente grande.
La atención del personal de 10.
Si tengo que volver, repetiré sin duda.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
LUMA_Hotel_Team, General Manager en LUMA Hotel Times Square, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Fernando! Gracias for giving our staff a 10! They will be thrilled! We hope you come back next year! In anticipation Kate Martin