“Simplemente PERFECTO ”
Opinión sobre Numero 28 Pizzeria

Numero 28 Pizzeria
Reserva con OpenTable
Numero 28 Pizzeria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 52 de 14.719 Restaurantes en Nueva York
Intervalo de precios: 15 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: West Village
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El camarero muy atento nos recomendó muy bien para no pasarnos pues no íbamos con mucha hambre. Ensalada Kale muy buena!!
La masa de la pizza sensacional.
Nos dio a probar un plato nuevo de la carta que nos regaló que era una especie de ensalada envuelta de arroz y gambas que estaba deliciosa

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable, sin duda una de las mejores pizzas que he probado, la atención es súper buena, todas las personas que atienden ahí son muy amables, les recomiendo la pizza número 28, no se la pueden perder, volvería sin dudarlo!

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, lugar pequeño y acogedor, pedimos vino tinto riquísimo Valpolicella, italiano, y pizza de 2 diferentes de 14 pulgadas, una era Reginella y la numero 28, fenomenales. Un excelente lugar, un pedacito de Italia. Sus meseras, italianas, muy amables y te recomiendan sus mejores platillos.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar amable con unas de las mejores pizzas que he comido en mi vida, vale mucho la pena, comimos una pizza 28 y otra q se llama reginella ambas extraordinarias.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena pizza , la diabola está francamente buena. Relación calidad precio buena. Con día pizzas grandes comimos 7 personas. Para repetir ( es más nosotros repetimos después de ir hace dos años) servicio correcto sin grande florituras.