“Museo particular.”

Visita turística por la ciudad de Nueva York en autobús
En el puesto nº 11 de 1.116 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 marzo 2012

Este palacete en la 5ª avenida ofrece una muestra muy interesante de pinturas de los mejores autores de la civilización occidental. Particularmente me gusta su exposición en el lugar para el que fueron comprados. Si bien el Sr. Frick nunca me hubiera invitado a visitar su colección, es un placer disfrutarla por mi cuenta con solo pagar la entrada. Creo que lo que más me gusta es la atmósfera que respira el edificio en comunicación con las obras expuestas.

Hay nuevas opiniones acerca del Colección Frick
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2012

Vale la pena visitarlo, pequeño comparado con el Met! muy linda casa y con objetos bellisimos!!!

Opinión escrita 22 febrero 2012

Este pequeño museo es una miniatura comparado con el MOMA y el MET pero precisamente por eso, es maravilloso poder deleitarse con grandes obras en un espacio más reducido. Ideal para descansar de la bulliciosa Manhattan por un momento y del turismo de masas.

Opinión escrita 21 febrero 2012

En 1 East 70th Street entre 5th. Ave y Madison Av. se van a encontrar con una edificación que solo ella sorprende, dentro, descubran ustedes...
Tiene cerca el Museo Guggenheim.

Opinión escrita 8 febrero 2012

Tiene cuadros muy interesantes, la casa en sí no es especialmente bonita.