“Ojo las exposiciones itinerantes son las buenas”

Solomon R. Guggenheim Museum
Solomon R. Guggenheim Museum with Skip-the-Line Access
En el puesto nº 103 de 1.151 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 octubre 2013

El edificio magnifico, hermoso. La colección permanente es regular, pero a mi me toco la itinerante de James Turrel y fue lindisima.

Escribe una opiniónOpiniones (4.635)

Opinión escrita 3 octubre 2013

La muestra permanente no estaba expuesta y la temporaria de James Turrell tenía largas colas. Sólo recorrimos el edificio y una sala adonde habían algunas pinturas de Kandinsky. El edificio de Lloyd Wright vale la pena por sí solo.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Todo lo que se imaginen de un museo, olvidenlo. Nada se compara. Es una experiencias diferente, con muchos estimulos visuales. Todo lo sobrio que recuerden de un museo clásico aquí no se aplica. Hay que ir. Informarse bien antes de ir para aprovechar la visita.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Interesante museo ubicado frente al Central Park.Visita obligada para los amantes del arte.El edificio es una obra de arte en sí mismo.No es de gusto generalizado. Infórmese de su colección antes de visitarlo, ya que la entrada es cara.Es frecuente que no esté la colección permanente completa.pregunte antes de entrar. me ha pasado dos veces. En una visita anterior estaban cerradas las galerías ( Kandinsky y Picasso) y en la visita hace unos días no había ningún cuadro en los pasillos ( Braques, Modigiliani, Mondrian, entre otros). Tiene baños en cada piso. No permiten entrar con mochilas y no se puede sacar fotos. los guardias son muy rigurosos en ese aspecto.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Si te gusta el arte en general, no debes fallar en la visita. Simplemente se encuentran obras y obras y más obras de los maestros en diferentes momentos de la historia contemporánea. Fantástico es lo menos que puedo decir.
En sí mismo el edificio es un imperdible dentro de NY, el entrar y contemplar es realmente emocionante.
También es muy divertido ver a las personas "conocedoras" como se quedan congelados para que los demás, simples mortales, sepamos reconocer en ellos que son altos críticos de la pintura y escultura..... en el Hall principal, la gente se quedaba HORAS! contemplando en cambio de color... Realmente es también divertida esa parte!
Mis hijos lo disfrutaron mucho, a pesar que fui con cierto temor de su aburrimiento (6 y 12 años)

Esta prohibidisimo tomar fotos, la única que tomé del interior fue un éxito para mi.