“DONDE HAY GUSTOS NO HAY DISGUSTOS...........”

Solomon R. Guggenheim Museum
Reserva con antelación
Comprar entradas online
25,00 $*
y más
Solomon R. Guggenheim Museum with Skip-the-Line...
109,00 $*
New York Pass con acceso rápido
84,00 $*
Tarjeta turística 'New York City Explorer Pass'
En el puesto nº 104 de 1.148 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 1 enero 2014

Vayamos por partes como decia Jack el Destripador.........jajaaj...si ud . esta buscando clasicos este no es el lugar , hay muy pocos y no va a encontrar la variedad del Metropolitan Museum ,nosotros vimos una muy buena exposicion de Kandinsky en Paris de 1934 al 1944 y algunas cositas mas como una buena exposicion de fotografias antiguas .
Lo demas es muy modernoso y te tiene que gustar ese tipo de arte............la arquitectur del museo es muy original pero les recomiendo ir de arriba hacia abajo porque es con vueltas circulares que si te agarrran tarde pueden ser cansadoras.
Hay un dia a la semana que sdurante dos horas se lo puede visitar gratis.

Escribe una opiniónOpiniones (4.605)

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Conocí esta vez el museo y me dejo mucho,esperaba más , eso si cuando se hizo muy revolucionario, y tienes que empezar de arriba hacia bajó que es circular para mi que me gustan los museos tiene muy poco obras y ciento que es un poco caro para lo que ofrece sobre todo para el turista, que si no conoce al artista.

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ir al último piso e ir bajando y apreciando las obras. Un museo muy diferente el cual desde la arquitectura te fascinará.

Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Se caracteriza por tener obras y uba arquitectura diferente. El espiral en su interior tiene una ilusión óptica que invita a recostarse y observarlo. Hay que dejar los bolsos de mano y en ciertos lugares no permiten tomar fotografías.

Opinión escrita 9 octubre 2013

El edificio magnifico, hermoso. La colección permanente es regular, pero a mi me toco la itinerante de James Turrel y fue lindisima.