“Para pasear en la previa del cruce al Booklin Bridge”
Opinión sobre South Street Seaport

South Street Seaport
Reserva con antelación
Info
35,00 US$*
y más
Hop-On Hop-Off Ferry with Upgrade to One World Observatory and 911 Museum
En el puesto nº 132 de 1.151 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 28 marzo 2014

Ya bastante recuperado luego del huracán en 2012, que había destruido bastante la zona. hay varios restaurantes y locales de compras, no olvides que aca no se cobra Tax, con lo cual te ahorraras un 10%

Opinión escrita 16 marzo 2014

Desde el puerto hay buenas vistas. Nosotros fuimos en verano y había mucha animación: actuaciones callejeras, hamacas gratis para sentarse a ver un espectáculo de música, familias con niños y parejas jóvenes... muy buen rollo.

Hay mil sitios para comer, de más o menos calidad. Nosotros fuimos a cenar a un pub-restaurante que está cerquita, el Ryan Maguire's.

Opinión escrita 17 enero 2014

Sólo pasar camino el puente de Brooklyn. Idealmente en bicicleta.
En el lugar se puede contratar un paseo en un velero (vela no motor) que en un día bonito y con buen viento resulta muy entretenido.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Bonito lugar con mirador desde el cual se obtienen excelentes fotografías del Puente de Brooklyn. Lamentablemente, cuando visité el museo estaba cerrado, sin embargo, el entorno con buques de pesca que rememoran el pasado de Nueva York, es excelente.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Ya lo conocía de antes y fui a visitarlo nuevamente hace unos días. La cuestión es que el lugar está cerrado/clausurado (dicen que el tornado del año pasado causó grandes estragos). De todos modos, caminar por ese muelle sigue siendo muy lindo y las vistas que tenés hacia el Puente de Brooklin y hacia Brooklin en general es muy buena, pero hasta tanto no abran el shopping que había ahí, no creo que valga la pena ir.