“Excelente precio”

'Chicago' en Broadway
En el puesto nº 45 de 412 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Tenía muchas ganas de ver una obra de Broadway, así que decidimos aprovechar los precios de Chicago (una de las más económicas). La obra estuvo espectacular, excelentes actores, orquesta y bailarines. El escenario es pequeño pero los artistas que le dan vida a la obra lo hacen del tamaño justo para su presentación. Lo recomiendo altamente.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Regular falta d cambio de escenario, cuando va uno a NY quieres ver la magestuosidad de los cambios escenarios aqui no existe, vestuario muy pobre, la actuacion es buena, pero le falta vida a la obra.

Opinión escrita 25 octubre 2013

La puesta es despojada, con la orquesta a la vista lo cual le añade atractivo. Se lucen los bailarines y las cantantes.
Con el encanto de las coreografías de Bob Fosse y excelentes interpretaciones

Opinión escrita 19 octubre 2013

excelente presentaciòn de bailarines y cantantes que reflejan la atmòsfera de Chicago de los años '30. La orquesta de jazz en vivo es increìble, igual que el papel de las dos protagonistas Roxi y Vilma.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Es un show clasico de NYC y por eso fuimos, pero nos decepciono un poco. Aunque los bailarines, cantantes, musicos, actores son excelentes. Pero la orquesta en vivo ocupa mucho espacio en el escenario y no permite despliegue de la escenografia, de los bailarines. Esperabamos mas, el teatro esta un poco viejo y los asientos son muy incomodos. Vimos tambien el Rey Leon y ese si que nos deslumbro.