“Indescriptible.”

'Chicago' en Broadway
En el puesto nº 48 de 413 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 noviembre 2013

El mejor elenco que he visto representado la obra musical Chicago. Cuenta con un trabajo de producción enorme y los bailarines son excelentes.
Esta armada como el original Chicago, en donde los artistas salen desde el medio del escenario e interactuan con la banda.
Lo único que le he encontrado en contra es que si no sabes inglés te costará entender la obra. Recuerdo que cuando fui, la vi con una persona que no sabía nada de inglés y esa persona no lo disfruto tanto como yo.
Evitando eso, la obra en sí es más que excelente.
El valor aproximado de la entrada es de unos U$80 a unos U$ 175, dependiendo de donde la vean y en donde se ubiquen.
Yo la vi en Broadway y mi ubicación era excelente.
Si andan por NYC, no se pueden perder de ir a verla.
Pequeño dato: vallan bien vestidos, en NYC es normal eso, aunque para nosotros no. Un balser y algún pantalón no viene para nada mal.

Ya solo te queda disfrutar de esta atracción y de esta maravillosa ciudad.

Gracias por leer, espero que lo disfrutes!!

Suerte!

Escribe una opiniónOpiniones (1.587)

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Tenía muchas ganas de ver una obra de Broadway, así que decidimos aprovechar los precios de Chicago (una de las más económicas). La obra estuvo espectacular, excelentes actores, orquesta y bailarines. El escenario es pequeño pero los artistas que le dan vida a la obra lo hacen del tamaño justo para su presentación. Lo recomiendo altamente.

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Regular falta d cambio de escenario, cuando va uno a NY quieres ver la magestuosidad de los cambios escenarios aqui no existe, vestuario muy pobre, la actuacion es buena, pero le falta vida a la obra.

Opinión escrita 25 octubre 2013

La puesta es despojada, con la orquesta a la vista lo cual le añade atractivo. Se lucen los bailarines y las cantantes.
Con el encanto de las coreografías de Bob Fosse y excelentes interpretaciones

Opinión escrita 19 octubre 2013

excelente presentaciòn de bailarines y cantantes que reflejan la atmòsfera de Chicago de los años '30. La orquesta de jazz en vivo es increìble, igual que el papel de las dos protagonistas Roxi y Vilma.