“Divertido y ameno”

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Divertido y ameno”
Opinión escrita el 7 enero 2014

He visto varios musicales en Broadway pero este es uno de los mejores sin duda.
La chica que hace de Roxie Hurt lo have genial y es muy comica y divertida.el resto del elenco tambien. Espectacular

Visitado el enero de 2014

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

perfecta la puesta en escena. Me pareció muy novedoso que esté la orquesta en el escenario con los actores y cómo manejan los cuadros con las luces y la presencia de los actores que no están en escena en los laterales. nunca había visto algo así, me encantó!!
La calidad de los actores ni hablar!, desde luego maravilloso, el personaje de Roxy fue creado para la mejicana que lo actúa, impecable, voz, baile, todo. Un placer....

Visitado el diciembre de 2013
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Emocionante”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Siempre soñe con ver una obra en Brodway, y sin lugar a dudas esta era mi preferida (profesora de danza jazz) disfrute cada minuto y segundo. Me parecio una obra perfectamente lograda. Muy bien actuada, los bailarines excelentes, todos ellos, la orquesta es increible. Una de las mejores cosas que mi en mi vida

Visitado el diciembre de 2013
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 238 votos útiles
“Indescriptible.”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El mejor elenco que he visto representado la obra musical Chicago. Cuenta con un trabajo de producción enorme y los bailarines son excelentes.
Esta armada como el original Chicago, en donde los artistas salen desde el medio del escenario e interactuan con la banda.
Lo único que le he encontrado en contra es que si no sabes inglés te costará entender la obra. Recuerdo que cuando fui, la vi con una persona que no sabía nada de inglés y esa persona no lo disfruto tanto como yo.
Evitando eso, la obra en sí es más que excelente.
El valor aproximado de la entrada es de unos U$80 a unos U$ 175, dependiendo de donde la vean y en donde se ubiquen.
Yo la vi en Broadway y mi ubicación era excelente.
Si andan por NYC, no se pueden perder de ir a verla.
Pequeño dato: vallan bien vestidos, en NYC es normal eso, aunque para nosotros no. Un balser y algún pantalón no viene para nada mal.

Ya solo te queda disfrutar de esta atracción y de esta maravillosa ciudad.

Gracias por leer, espero que lo disfrutes!!

Suerte!

Visitado el julio de 2013
Región Metropolitana de Santiago, Chile
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente precio”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Tenía muchas ganas de ver una obra de Broadway, así que decidimos aprovechar los precios de Chicago (una de las más económicas). La obra estuvo espectacular, excelentes actores, orquesta y bailarines. El escenario es pequeño pero los artistas que le dan vida a la obra lo hacen del tamaño justo para su presentación. Lo recomiendo altamente.

Visitado el octubre de 2013