“ma - ra- vi- llo- sa!!!”
Opinión sobre Chicago the Musical

En el puesto nº 43 de 414 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Información sobre la atracción
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“ma - ra- vi- llo- sa!!!”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Buenísima, excelente, maravillosa, no alcanzan los adjetivos.
Los actores: Excelentes, La orquesta: soñada, exacta, justa. La puesta: impresionante!!
Como si todo esto no alcanzara los actores y musicos son maravillosos, si los esperas a la salida son amables atentos y agradecidos con su publico.
Tengo que volver!!! con una sola vez no alcanza!

Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
San Jose, Costa Rica
186 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“¿Dos veces es una buena recomendación?”
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Creo que sí. Vibrante, picarezca, ingeniosa. Coreográficamente agresiva y coralmente armoniosa. No lo he visto más veces porque no he tenido oportunidad de pasar por NYC. Eso si, el disco con el musical he podido haberlo escuchado muchas, muchas veces. Oirlo de nuevo me hace viajar de nuevo al Ambassador y revivir uno de los indiscutibles mejores productos de Broadway de todos los tiempos.

Visitado el marzo de 2013
city bell
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Excelente musical, desde todos los puntos de vista, excelentes artistas, cada detalle cuidado de manera unica. Lo unico la acomodadora una irrespetuosa total, penso que yo habia dejado un programa sobre el escenario y me agredio frente a mis padres. Fui a hablar cusndo estaba con otra colega y desinteresadamente dijo que ella no dijo nada....

Visitado el diciembre de 2013
bilbao
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Divertido y ameno”
Opinión escrita el 7 enero 2014

He visto varios musicales en Broadway pero este es uno de los mejores sin duda.
La chica que hace de Roxie Hurt lo have genial y es muy comica y divertida.el resto del elenco tambien. Espectacular

Visitado el enero de 2014
Salta, Salta, Argentina
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Maravilloso!”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

perfecta la puesta en escena. Me pareció muy novedoso que esté la orquesta en el escenario con los actores y cómo manejan los cuadros con las luces y la presencia de los actores que no están en escena en los laterales. nunca había visto algo así, me encantó!!
La calidad de los actores ni hablar!, desde luego maravilloso, el personaje de Roxy fue creado para la mejicana que lo actúa, impecable, voz, baile, todo. Un placer....

Visitado el diciembre de 2013