“Un clásico para no perderse”
Opinión sobre Chicago the Musical

En el puesto nº 44 de 415 Conciertos y espectáculos en Nueva York
Información sobre la atracción
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un clásico para no perderse”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Fuimos con un grupo de 5 amigas, el teatro es chico pero divino!. Compramos las entrada la misma tarde que fuimos a ver la obra, en Times Square a 75USD, nos pareció un precio razonable.
La obra nos encantó, si bien la historia es muy conocida, en ningún momento te aburrís. Muy buena calidad de bailarines y cantantes!

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Algeciras, España
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Musical en NYC, un clasico.”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Compramos las entradas en unos kioskos que hay en Times Square y que vende las entradas para el mismo dia a un precio muy economico (110€ 2 entradas en 3ª fila).
La verdad que el teatro me sorprendio porque es "pequeño", no es un super teatro, es bastante acogedor.
Por lo que respecta a la obra, es exactamente la misma historia y las mismas canciones que la pelicula, genialmente interpretadas.
Me gustó mucho, pero mas bien por el espectaculo no por la obra en sí.

Visitado el junio de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Esperaba mas”
Opinión escrita el 14 julio 2014

No me deslumbro como esperaba. La obra es muy buena, de eso no queda ninguna duda, pero al haber sido interpretada durante tantos años y por tantos artistas diferentes, las comparaciones son inevitables.

Fui a comprar entradas con descuento a Times Square un miércoles por la mañana para la función de matinee. No era mi primera opción pero para cuando llegue a la boleteria era la única que quedaba disponible. Me vendieron asientos en una especie de palco, para dos personas, al costado del teatro desde el cual no se veía el escenario completo y que por algún motivo salia mas caro que otras ubicaciones... A tener en cuenta: no actualizan la cartelera electrónica sacando las funciones agotadas así que hay que tener varias opciones si no se quiere perder una hora haciendo fila.

Visitado el febrero de 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Esperaba otra cosa”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Sabiamos que era un musical, pero esperabamos otra cosa. El tetatro es muy chico, los espacios entre los asientos son infimos, y la verdad es que la obra no tiene nada de puesta en escena, Debo reconocer que los bailarines son buenos y esta muy coordinado, pero me imaginaba algo mejor.

Visitado el agosto de 2013
Distrito Capital Federal, Argentina
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Broadway: Chicago”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Acogedor él Ambassador Theatre. A diferencia de los teatros de musicales de Corrientes (Opera, Gran Rex), este teatro cuenta con apenas un pullman, por lo que la buena visión está asegurada.

La obra: subyugante. No importa que no sepa inglés, la música te atrapa. Después puede ir a comer por Times Square: ya se encuentra ahí.

Visitado el enero de 2014