“Clasica, lugar de pelicula”
Opinión sobre Fifth Avenue

999,00 $*
Philadelphia to New York City Private Day Trip
En el puesto nº 32 de 1.140 cosas que hacer en Nueva York
Opinión escrita 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Calle de lugares muy prestigiosos pero donde se pueden tomar fotografias espectaculares, donde por poco nos tomamos unas cincuenta

Escribe una opiniónOpiniones (7.674)

1.218 - 1.222 de 7.675 opiniones

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Clásica avenida, decenas de marcas prestigiosas una más cara que la otra. Linda para recorrerla tranquilo y sin apuros, se pueden encontrar algunos productos de marca a precios convenientes pero hay que buscar mucho.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Como ir a Nueva York y no pasear por la quinta avenida, imposible, comienza donde termina Central Park y atraviesa buena parte de la ciudad. En el camino iglesias, rascacielos, tiendas y más tiendas, la mayoría muy caras, sobre todos las que están cerca de Central Park.
Una de las tiendas de Apple más famosas del mundo, que se encuentra en el subsuelo.
Vale la pena un agradable paseo aunque no creo que se pueda hacer mucho más, porque comprar en las tiendas de primeras marcas en francamente caro, al menos en épocas normales.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Estar ahí es como sentirse en el medio del mundo... impagable... y no todo es caro. El día que yo fui empezó a hacer mucho frío y tuve que comprarme un parka muy buena en esta calle y me pude comprar de marca por US$ 100,-

Opinión escrita 11 noviembre 2013

La quinta avenida tiene tanto para ver que no alcanzan los ojos. En el recorrido desde el Central Park hasta Times Suare nos encontramos con la jugueteria Fao Shcwarz, , Toda una experiencia para abrazar desde peluches hasta bebés ue parecen reales en la armada nursery. No podemos dejar de entrar a la tienda Bergdorf Y Goodman que en su último piso tiene una hermosisima vista de New York, no nos olvidemo que ahí se filmó la película Manequen. Entrar a la torre de Donald Trump es obligatorio, todos los marmoles rosados y las caidas de agua son una visita única. Otra visita imperdible es la Catedral de San Patrick, hermosa. Por todos lados hay negocios de souvenirs .
Y la visita imperdible es Sacks, ver sus vidrieras, entrar, sentir sus aromas , ver los techos y por sobre todo llevarse algo para poder decirle a nuestros amigos: lo compré en Sacks aunque sea una bufanda.
Las grandes marcas quedan algunas como Armani, pero la mayoría se traslado a la Madison ue es la primera paralela y la parte mas linda está en las calles 70 en adelante.
Inés de Momento de Viaje-