“De día, siempre de día”
Opinión sobre Times Square

Ripley's Believe it Or Not and Dining Experience in Times Square
100,00 $*
Manhattan Architecture Photography Tour
En el puesto nº 24 de 1.131 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 11 abril 2012

De pronto encontrarme caminado por ese lugar, como tantas veces lo había visto en las películas o en la tele, me sorprendió!!!, no lo podía creer, Es me parece en mi humilde opinión uno de los lugares de Nueva York que nunca duerme, que está siempre despierto y que el tiempo nunca transcurre, parece siempre de día!!! que magnífico!!!, esos enormes carteles que exhiben mucho más que una simple publicidad y que destacan todos los colores habidos y por haber. Realmente fascinante para pasarse un par de horas sentados en las gradas observando todo, las caras de la gente que mira con asombro todo eso

4.265 - 4.269 de 39.750 opiniones

Opinión escrita 31 marzo 2012

me gustó salir en la pantalla de las camaras que hay por toda la plaza, pero hay demasiadas luces...

Opinión escrita 28 marzo 2012

Es un clásico de NYC. Las luces pueden abrumar a cualquiera, y ni hablar la cantidad de gente! Pero traten de alejar su mente y dejarse llevar por las luces... Eso sí, si quieren pasar año nuevo allí, asegurense de buscarse un lugar desde la mañana, porque la cantidad de gente es IMPRESIONANTE!

Opinión escrita 28 marzo 2012

Los neones, la gente diversa, los teatros, todo distrae la vista y la mente.

Opinión escrita 28 marzo 2012

Creo que como muchos lugares, el asunto es que se trata de iconos de la cultura de cada lugar y la de los estadounidenses está presente con particular fuerza en México.

Puedes simplemente caminar, tomar los autobuses de tours que salen de ahí a las distintas rutas o visitar los locales comerciales que hay ahí