“Emocionante !!!”

Reserva con antelación
Info
84,00 US$*
y más
Recorrido por las localizaciones de cine y...
En el puesto nº 51 de 1.192 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 16 de mayo de 2015

Un hermoso teatro para dar cabida a un espectaculo increible como fue NY Spring Spectacular. Imperdible !!!

Escribe una opiniónOpiniones (8.259)

Opinión escrita 14 de mayo de 2015

Solo visitamos edificio ,por su historia se destaca cuando caminabas por sus grandes letreros publicitado esta legendaria radio de NY , teatro MH

Opinión escrita 13 de mayo de 2015

ahay que ir a recorrerlo por que tiene mucha historia y ver un espectaculo ahi es muy lindo donde se congrega mucha gente

Opinión escrita 13 de mayo de 2015

Interesante visita guiada por el Radio City
Se sacan las entradas el mismo dia,al lado del teatro.La recorrida es en ingles,pero te dan un folleto en tu idioma,para que puedas seguir la explicacion.
Como recuerdo, nos sacamos una foto con una bailarina del teatro,las famosas Rockettes.

Opinión escrita 12 de mayo de 2015

Hicimos una visita guiada que estaba incluida en el New York Pass, de no haber estado incluida seguramente no hubiéramos ido y nos hubiéramos perdido una atracción maravillosa.
De lo poco que pude entender a la sra que hablaba todo el recorrido en ingles, sus comentarios me parecieron geniales.
Nos divertimos mucho, vimos el escenario que es increíble y hasta sacomos fotos con las rockettes.