“Emocionante !!!”

Reserva con antelación
Info
89,99 US$*
y más
Radio City Christmas Spectacular protagonizada...
En el puesto nº 31 de 1.144 cosas que hacer en Nueva York
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 16 de mayo de 2015

Un hermoso teatro para dar cabida a un espectaculo increible como fue NY Spring Spectacular. Imperdible !!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Escribe una opiniónOpiniones (8.712)

Opinión escrita 14 de mayo de 2015

Solo visitamos edificio ,por su historia se destaca cuando caminabas por sus grandes letreros publicitado esta legendaria radio de NY , teatro MH

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita 13 de mayo de 2015

ahay que ir a recorrerlo por que tiene mucha historia y ver un espectaculo ahi es muy lindo donde se congrega mucha gente

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Opinión escrita 13 de mayo de 2015

Interesante visita guiada por el Radio City
Se sacan las entradas el mismo dia,al lado del teatro.La recorrida es en ingles,pero te dan un folleto en tu idioma,para que puedas seguir la explicacion.
Como recuerdo, nos sacamos una foto con una bailarina del teatro,las famosas Rockettes.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita 12 de mayo de 2015

Hicimos una visita guiada que estaba incluida en el New York Pass, de no haber estado incluida seguramente no hubiéramos ido y nos hubiéramos perdido una atracción maravillosa.
De lo poco que pude entender a la sra que hablaba todo el recorrido en ingles, sus comentarios me parecieron geniales.
Nos divertimos mucho, vimos el escenario que es increíble y hasta sacomos fotos con las rockettes.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2014