Children's Museum of Manhattan
Hoy abre: 10:00 - 17:00
Opiniones destacadas
Ideal para niños pequeños

Una buena opción si viajás los chicos y te toca un día de lluvia. Tiene distintas salas que... leer más

Opinión escrita el 28 de junio de 2017

a partir de 25,00 US$
a partir de 25,00 US$
273 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El museo es genial! Fuimos un día de invierno con mucha nieve, costó cruzar las calles pero valió la pena la visita!! Los niños pueden pasar horas y horas jugando, tiene varios pisos con distintos entretenimientos de acuerdo a edades y gustos. Si les gusta Dora la exploradora y Go Diego Go hay un piso exclusivo de los personajes que es hermoso! Tan lindo ver a los chicos contentos de estar allí. Vale la pena visitarlo! Es para niños desde bebés hasta 7-8 años, luego tienen actividades específicas para chicos más grandes de acuerdo al día. Atención! No hay sitio para comer en el lugar, si te permiten entrar y salir las veces que quieras. Hay un bar enfrente en el que se puede almorzar o tomar café. Volvería!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 8 de abril de 2016

Mi hija de 5 años lo disfrutó mucho, son varios pisos con actividades muy entretenidas y educativas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2015
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Una buena opción si viajas con pequeños en edad preescolar, consideró le faltan juegos interactivos y personal para orientar a los pequeños en las actividades.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si estas en ny con tu familia y un niño de 1 a 6 años, lo tienes q visitar, excelente, yo fui en invierno, todas las salas tienen lo suyo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión escrita el 9 de abril de 2015

A mi hija le encantan todos los Museos de Niños. Este no fue el mejor de todos, pero para un día de frío y nieve es ideal. El lugar está ordenado, limpio y prolijo

Fecha de la experiencia: marzo de 2015