“Siempre me hospedo aqui”
Opinión sobre Carlton Arms Hotel

Carlton Arms Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 78 hostales y pensiones en Nueva York
Opinión escrita 28 octubre 2013

Este hotel lo descubrí por casualidad cuando buscaba alojamiento para estudiante cerca de los hospitales de NYU. Pase una semana en verano solo y luego volví con mi familia. El hotel es bueno mientras usted sepa para donde va. Es un hotel donde las comodidades son una cama limpia y no mas. La ubicación es excelente y el precio es adecuado, al compararlo con hoteles del vecindario. Usted obtiene lo que pago. El personal es atento y algunos hablan español.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitación con baño interno.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 octubre 2012

Teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Manhattan, está muy bien.
Para mi está en el límite de lo aceptable en tema de comodidad y limpieza, pero si se busca solo un lugar para dormir en Manhattan a un precio razonable, a mi me parece un buen lugar.
Está a 5 minutos caminando del Flatiron building y a 20 minutos caminando de Times Square.
A 3 minutos caminando hay dos paradas de metro de diferentes lineas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2012

Navidades - Diciembre 2008 - Enero 2009

Era tanta la emoción de estar en NY que este poco recomendable hotel no la arruinó. Tenía su encanto en el fondo porque es muy neoyorquino grunge, pero no es muy agradable. También depende del rollito de cada persona... es para mochileros.

Elegí este hotel también por los comentarios, decían que era muy original por el tema de que cada habitación está pintada por un artista diferente... pero... a ver la que me tocó muy agradable a la vista no era... pero realmente el hotel es muy viejo, destartalado y sucio. Aunque creo que por mucho que se limpie siempre va a dar la sensación de sucio. No hay servicio de habitaciones.

Pero nosotros sólo íbamos a dormir ..... Hay un supermercado al lado que está muy bien y lo mejor, un starbucks al ladito... imprescindible. El metro a dos calles en la 25 st y el hotel en la 23 st.

Sólo puedo decir que el hotel contribuyó en parte a tener una imagen más de NY, de las tantas que te puedes llevar, pero no volvería ni lo recomendaría.

Fueron las las navidades más emocionantes de mi vida :)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 mayo 2012

fuimos para nuestra luna de miel, estuvimos 4 noches ahí!

nos lo recomendo un amigo, y por su estilo, la recomendación debía ser buena!

la verdad que si lo fué!

muy bien ubicado, mucho transporte cerca (bus, subte, etc)
buenos restaurantes cerca (el deli de la esquina, y el sunflowers, a una cuadra y media, imperdible.)

solo dormiamos ahí, ya que estabamos todo el día fuera, y fue genial para eso,
teniamos 2 camas, y baño incluido, esto es obligatorio, no se puede ir a una habitacion sin baño! el baño es algo chico, pero va bien.

la seguridad es buena, porque tiene una cerradura muy grande, y a la cual se le agrega un super candado.

no hay servicio a la habitacion, pero si tu te organizas un poco, no hay problema.

el servicio de wifi andaba bien, a veces se cortaba.

si o si, tenes que subir por escaleras, no hay elevador.

en sintesis, es recomendable, seguro, bien ubicado,precio economico, muchos restaurantes cerca,etc!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 febrero 2012

Son habitaciones pintadas cada una por un artista distinto.
Es la segunda vez que voy al CarltonArms, me gusta muchísimo.
Además el personal es muy atento con los clientes y les ayudan en todo lo que pueden. El trato es personal.también tienen wifi gratis y va muy rápido. Además puedes utilizar el ordenador de la sala de estar si no ha traído el tuyo.
Hay habitaciones con baño o sin el. Las que no tiene baño tienen la posibilidad de usar el que esta en el pasillo. Pero por una mínima diferencia de precio os recomiendo las habitaciones que tienen baño.
No tiene servicio de habitaciones por lo que debes haberte la cama, si te apetece.
Se esta calentito porque la calefacción esta a tope. Y en verano tiene aire acondicionado.
Si pagas al hacer el check-in te hacen un 10% de descuento.

• Se alojó en febrero de 2012
N.° 30 de 78 en Nueva York

¿Has estado en Carlton Arms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carlton Arms Hotel

Dirección: 160 E 25th St, Nueva York, NY 10010-2312
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Murray Hill
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º19 de 78 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios: 108 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Carlton Arms Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Carlton Arms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlton Arms Hotel Nueva York
Carlton Arms New York City