Broadway at Times Square Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Kimpton Muse Hotel(Nueva York)
  • Desayuno incluido
Room Mate Grace(Nueva York)
  • Piscina
  • Restaurante
Night Times Square(Nueva York)
Ver hotel
Hotel St. James(Nueva York)
  • Internet gratuito
2.175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

el hotel esta muy bien situado, pero las habitaciones son oscuras y lobregas, se nota humedad en el ambiente, el baño no se reforma desde hace 20 años, habitacion diminuta y la ventana daba a una pared de ladrillo a menos de un metro. carisimo y muy cutre.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Amigos!!! os recomiendo éste hotel por todo: situación, tranquilidad ,comodidad, y con un desayuno completo, mas la amabilidad del personal también.
Estuvimos en la hab:400 y es normal no grande pero con buen sitio para la ropa,es tranquila por ser detrás.Solo el AA es ruidoso, por ser antiguo.
El precio es con desayuno que vá muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que las de detrás son las mejores,AH!!! y es gratis el wifi en todo el hotel y tiene 2 ordenadores para conectarse a internet.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Indudablemente me volveria a hospedar en este pequeñito, comfortable y limpio Hotel. Yo visite la ciudad de Nueva York a principios de Marzo en compañia de mi novia, pase 10 dias, las habitaciones pequeñas pero calientitas, no ruido, dormiamos muy bien a pesar que teniamos a Time Square a unos cuantos pasos, el personal muy agradable, el desayuno basico pero suficiente para empezar el dia, la ubicacion inmejorable, a una cuadra de teather distric, estaciones del metro cercanos, Central Park a 15 minutos caminando, la 5ta av. a dos cuadras. Ampliamente lo recomiendo por precio, comfort, y ubicacion. Me dio lo que otros Hoteles de gran turismo y renombre no me daban (Desayuno, Internet y llamadas locales).

Sin duda, regresaria a hospedarme en este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2013

me encanto hospedarme alli porque estaba muy cerca de todo y los lugare nocturnos podias ir
caminando hasta la madrugada y no tenias ningun problema, enfrente tenes como un kiosko
las 24 hs donde venden de todo lo que se te ocurra para almorzar cenar o merendar ya que el hotel cuenta con desayuno. y el servicio de recepcion a mi me sirvio y mucho ya que hablaban
español y me resolvian cualquier dificultad
volvere a verlos gracias a Jovani,!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2013

Estuve con mi mujer en febrero y nos pareció excelente. A 50 m. de Times Square pero en una calle tranquila, sin tanto bullicio. A un paso de diferentes estaciones de metro.
Estaban finalizando la reforma del hall de entrada aunque la obra no resultaba nada molesta para los huespedes. La cafetería ya estaba terminada.
La habitación no muy grande pero limpia, confortable y muy calentita (en la calle hacia un frio que pelaba). El baño con lo necesario (quizás la bañera con cortina sobra, yo prefiero ducha).
El desayuno, americanooo!!!! mucho café, donuts de todo tipo... Le falta algo más de fruta. De todos modos es más que suficiente.
Conexión wifi gratuita y buena. Aunque no tienen ordenadores de consulta en el hotel se puede ir a otro que tiene la cadena a dos manzanas en la misma 46th y usarlos sin problema, incluso la impresora.
Personal muy amable. Casi todos hablaban español.
Si vuelvo a NYC seria otra vez mi primera opción. Calidad/precio excelente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja