Broadway at Times Square Hotel
Hotel Belleclaire(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
206 US$
  • Gimnasio
Hilton Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
314 US$
269 US$
Sobresaliente 4,5/5
480 US$
401 US$
SmithHotels.com
  • Restaurante
DoubleTree Suites by Hilton Hotel New York City - Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
431 US$
397 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Servicio de habitaciones
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
289 US$
261 US$
Travelocity
516 US$
412 US$
  • Servicio de habitaciones
The Westin New York Grand Central(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
288 US$
227 US$
Agoda.com
  • Servicio de habitaciones
Millennium Broadway New York Times Square(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
384 US$
Travelocity
Bueno 3,5/5
  • Bar/Salón
  • Gimnasio
Blue Moon Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
  • Desayuno incluido
2.175 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 junio 2014

A media cuadra de Times Square. Es una excelente e inmejorable ubicación. Remodelado hace poco está muy bien ambientado y limpio. Cuenta con desayuno incluído, cosa que no es habitual en otros hoteles de New York. Muy importante para arrancar con energía las caminatas diarias. Giovanni, en el mostrador habla perfectamente el español y es muy amable averiguando y sugiriendo recorridos. Wi-fi gratis en las habitaciones y, si lo preferís, hay 2 Macs en el lobby. Las habitaciones de un tamaño decente con camas super cómodas; tal es así que costaba levantarse. Con cafeterita, cafe, LED, aire acondicionado y caja de seguridad en cada habitación. Realmente si alguna vez volvemos, no dudaremos en elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era al frente y ningún ruido que pudiera molestar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por primera vez a NYC con mi marido para conocer la ciudad y fue un verdadero acierto. La ubicación es inmejorable a 50 metros de Times Square y a mano de todo. Las habitaciones son bastante amplias al menos en la que estuvimos alojados y está todo correcto respecto a limpieza, las ventanas podían estar mejor porque estaban bastante sucias.
El desayuno es básico (zumo, bagels, tostadas, fruta, yogures...) pero suficiente para comenzar el día. Desde luego volvería.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 24 mayo 2014

Es la segunda vez que me alojé en este hotel, y sin duda lo volvería a hacer.
Estuvimos 7 días con mi esposo. La recepción excelente, lamento no recordar los nombres pero todos en general fueron muy amables y serviciales, en especial la señorita y el señor que hablaban español que fueron de gran ayuda y el señor alto que nos ayudaba con el equipaje.
La habitación limpia cómoda. Buen desayuno (tener en cuenta que la mayoría de los hoteles no lo ofrece), Wifi gratis en habitación.
La UBICACION ecepcional estas cerca de todo, podes ir caminando a todos lados, y esta a la vuelta del subte, ademas buena zona para comer para todos los bolsillos.
Remodelaron la recepción de la última vez que estuve, esta lindo y confortable.
Cuando vuelva a Nueva York no dudaré en volver a elegirlo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan a la calle son menos ruidosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2014

Hoy volví de NYC y estuve alojado 9 noches en este hotel, la verdad que la ubicación es de las mejores, a media cuadra de las escaleras rojas de Times Square!!!
Cuenta con desayuno y wifi gratuito en las habitaciones!!!
El desayuno es bastante completo e importante porque se ahorra un gasto y se sale a la fria ciudad con algo caliente en el estómago!!!
Toallas limpias y la cama armada todos los dias!!!
La atención del front desk es muy buena, incluso me contrataron un shuttle que me pasó a buscar al chek out, ya que iba muy cargado!!!
Conclusión, volveré a este hotel cuando vaya nuevamente a NYC!!!
Saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación que daba al pulmón del edificio, en el sexto piso, muy silenciosa para aquellos a los que no les gustan los ruidos!!!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Pasamos la primer semana de Diciembre de 2013 en este Hotel, está a media cuadra del Time Square, la habitación que nos tocó muy buena, limpia, con todas las comodidades, optamos por el desayuno en el Hotel, con lo básico pero muy rico todo, la atención del señor Antonio sensacional y en la recepción la señorita Ivon (una genia que habla muy bien el español) también el señor Giovanni muy amable.
Este Hotel tiene muy buena relación precio- Producto, altamente recomendable !!!

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo desayunar en este Hotel, es muy acogedor !!!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja