“Volveré por su relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Newton

Hotel Newton
Ocupa el puesto n.º323 de 470 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 7 abril 2011

Estuve en Febrero en el Newton, no es un hotel que esté en el centro pero tienes la línea 3 que en 10 minutos estás en Times Square, el personal del hotel, todo el personal, recepción, limpieza, mantenimiento muy amables y ayudando en todo, muy simpáticos y serviciales, hablan casi todos español, las habitaciones muy limpias y todos dias la habitación impecable, tiene su nevera, microondas, cafetera, plancha. Y lo más importante, el precio, aconsejo apuntarse en facebook o en su web ya que tienen unas ofertas muy buenas, yo me ahorré el 15% gracias a una promoción. Pronto volveré a Nueva York y no dudaré en alojarme en el Newton. Gracias a todo el personal.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.586)

Opinión escrita 10 enero 2011

Sin duda lo mejor de este hotel es su situación, a pocos pasos del metro de la 96th, permite moverse con facilidad por toda la ciudad. Respecto al Hotel en si mismo, varios aspectos. El servicio es amable y correcto, la limpieza es deficiente, hay un unico ascensor para 9 plantas, y el acceso a internet es 1 $ por 5 minutos...
Creo que el precio es elevado (5 noches 980 $ habitación doble queen), por lo menos para las fechas que yo he estado por el precio conseguido.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2010

Este hotel está situado en una zona tranquila, alejado del centro de Manhattan, en la zona del Upper West Side. El hotel es sencillo, pero muy limpio. Nuestra habitación era la Junior Suite Deluxe, amplia, con un pequeñito salón y con una pequeña cocina sin encimera, para desayunos y cenas. Las camas eran muy confortables. El servicio de habitaciones venía todos los días. Esta rodeado de todos los servicios. Y tiene la parada de metro al lado. Resumiendo, este hotel es perfecto para aquel que quiera pasar unos días en Nueva York.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2009

El hotel estaba muy limpio y el personal era muy atento, Además, en nuestro caso habían varios recepcionistas que hablaban español, por lo que nos ayudó muchísimo a la hora de poder entendernos con ellos.
El taxi para ir al aeropuerto nos lo encargaron ellos, al igual que también reservaron el autobús para ir a Woodbury.
Nos recomendaron un sitio de Jazz cerca de allí que estuvo muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2009

El hotel muy bueno, limpio, la habitación con mucho espacio, el personal muy amable. El baño muy muy limpio. Ubicado en la avenida Broadway y a una cuadra esta la estación del metro, la zona muy tranquila, a 3 cuadras de central park y a 2 del hudson. Volvería a hospedarme en este hotel. Muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Pod 51 Hotel
N.° 230 de 470 en Nueva York

¿Has estado en Hotel Newton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Newton

Dirección: 2528 Broadway, Upper West Side of Manhattan, Nueva York, NY 10025-6946
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°221 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 85 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Newton 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Newton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton New York
Newton Hotel Nueva York