“Excelente opción !”
Opinión sobre Hotel Newton

Hotel Newton
Ocupa el puesto n.º326 de 471 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Me hospede en este hotel en Enero del 2013 con mi mama y mi prima. La habitación era muy amplia, contaba con dos camas matrimoniales, mini cocina con heladera, cafetera y microondas, baño agradable y siempre limpio. La ubicación es muy buena ya que enfrente al hotel tenes la bajada de subte con el que podes moverte por toda la ciudad sin dificultad. La zona nos pareció muy linda y segura. Enfrente al hotel hay un Starbucks, en la esquina una farmacia muy completa y al lado del hotel un kiosco. El staff del hotel muy bueno. Todos los días bajaba a recepción con mi mapa y ellos me orientaban muy amablemente. Cuando me decidí por este hotel leí muchas opiniones en este sitio web, la mayoría eran positivas. Gran parte de las negativas hablaban de ruidos molestos de la calefacción. En mi opinión, si bien es real que la caldera hacia ruido, no nos pareció tan molesto y nunca nos despertó de noche. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.594)

Opinión escrita 25 junio 2013

Este hotel está ubicado en la Broadway (Upper west side) Pero tiene la parada de metro justo enfrente (lineas 123 rojas). Central Park esta a tres cuadras. Cerca muchos sitios útiles, restaurantes, abastos, farmacias. Zona súper segura. Viajé con mis dos pequeños y mi esposo. Habitación MUY limpia, cuenta con microondas, neverita y cafetera... muy útiles en NY. El tamaño de habitación grande para ser manhatan. Personal amable y hablaban español. La única queja es que mientras estuvimos se daño el ascensor un día y tuvimos que subir 8 pisos, pero al día siguiente lo resolvieron. Sin duda me alojaría de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2013

el hotel nos pareció bastante accesible con una buena atención y sobre todo que queda a una cuadra del metro, tiene lo básico para una estancia en N.Y a los alrededores hay buenos lugares para desayunar comer etc..

lo recomiendo y volvería a hospedarme en este hotel sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2013

La atención en este hotel es excelente y la ubicación buenisima. Con el subte a media cuadra, podes llegar muy rapido y de forma segura a cualquier lugar de NY. Muy limpio, las habitaciones son amplias y comodas. Es un hotel super recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 febrero 2013

El hotel ha sido reciclado recientemente, el cuarto en el que estubimos con mi esposa y mi hijo era super confortable, contaba con tv lcd, horno microondas, una pequeña heladera.
El personal super atento y siempre hay alguien de ellos que habla español.
Se encuentra muy bien ubicado ya que e la esquina de la calle 96 esta la estacion de subte de las lineas 1, 2 y 3. Ademas esta cerca del Central Park y en los larededores hay bueos egocios y restaurantes. Recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Belnord Hotel
N.° 301 de 471 en Nueva York

¿Has estado en Hotel Newton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Newton

Dirección: 2528 Broadway, Upper West Side of Manhattan, Nueva York, NY 10025-6946
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°221 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios: 72 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Newton 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Newton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Newton New York
Newton Hotel Nueva York