1.657 resultados
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

Estuve hospedada la semana pasada 10 días. Lo recomiendo, muy limpio, equipado con cafetera,microondas,plancha. Tiene el subte en la puerta, en 2 estaciones se llega a times square. Alrededor hay lugares para comer, farmacias, y es muy tranquilo. Sin dudas volvería. Lo único malo es que se paga internet 12hs x 5 dólares. Debería tener wi fi gratis.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Es espaciosa,y las camas bastante buenas. No usamos el aire y pedimos hab. silenciosa asi que nos dieron contrafrente, no escuchamos ruidos y estuvo bastante bien. No tiene servicio de desayuno pero al lado hay varias opciones, no es problema. También es posible comprar algo y dejar listo, tenés heladera; te dejan café y tés, cafetera, es óptimo, en la hab teníamos una mesa y sillones, muy cómodo para comer algo ó desayunar.
Por el precio es un hotel para tener en cuenta, la ubicación es buena, el subte con la línea rápida en la esquina= muy valioso para NY siempre conviene usar el metro, en bus perdés mucho tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: si querés descansar pedí siempre hab silenciosa, te darán contrafrente pero es preferible a tener una buena vista y no poder dormir por los ruidos de la calle; sólo podés al frente en los que tiene doble vidrio, con otras tarifas!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Me hospede en este hotel en Enero del 2013 con mi mama y mi prima. La habitación era muy amplia, contaba con dos camas matrimoniales, mini cocina con heladera, cafetera y microondas, baño agradable y siempre limpio. La ubicación es muy buena ya que enfrente al hotel tenes la bajada de subte con el que podes moverte por toda la ciudad sin dificultad. La zona nos pareció muy linda y segura. Enfrente al hotel hay un Starbucks, en la esquina una farmacia muy completa y al lado del hotel un kiosco. El staff del hotel muy bueno. Todos los días bajaba a recepción con mi mapa y ellos me orientaban muy amablemente. Cuando me decidí por este hotel leí muchas opiniones en este sitio web, la mayoría eran positivas. Gran parte de las negativas hablaban de ruidos molestos de la calefacción. En mi opinión, si bien es real que la caldera hacia ruido, no nos pareció tan molesto y nunca nos despertó de noche. Volvería sin dudarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de junio de 2013

Este hotel está ubicado en la Broadway (Upper west side) Pero tiene la parada de metro justo enfrente (lineas 123 rojas). Central Park esta a tres cuadras. Cerca muchos sitios útiles, restaurantes, abastos, farmacias. Zona súper segura. Viajé con mis dos pequeños y mi esposo. Habitación MUY limpia, cuenta con microondas, neverita y cafetera... muy útiles en NY. El tamaño de habitación grande para ser manhatan. Personal amable y hablaban español. La única queja es que mientras estuvimos se daño el ascensor un día y tuvimos que subir 8 pisos, pero al día siguiente lo resolvieron. Sin duda me alojaría de nuevo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de mayo de 2013

el hotel nos pareció bastante accesible con una buena atención y sobre todo que queda a una cuadra del metro, tiene lo básico para una estancia en N.Y a los alrededores hay buenos lugares para desayunar comer etc..

lo recomiendo y volvería a hospedarme en este hotel sin duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja