4.824 resultados
Opinión escrita el 17 de junio de 2013

El hotel está, excelentemente ubicado muy cerca del metro, y de atracciones importantes, como el Central Park, el Times square y el Rockefeller Center.
Las habitaciones impeclables y muy confortables.
Excelente atención

Fecha de la estancia: julio de 2012
Opinión escrita el 29 de mayo de 2013

Tiene excelente ubicación para ir caminando a atracciones como Broadway, 5ta Avenida y Central Park. Se encuentra en excelentes condiciones, el periódico lo tienes afuera de tu cuarto por las mañanas y las habitaciones son muy cómodas y varían de tamaño; al menos las que conocimos tenían vista a una pared a unos dos metros de distancia, así que simplemente no verás la luz del día si te toca en esa ala del hotel. El concerje y botones muy atentos tanto en la recepción comoo en la salida.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de mayo de 2013

Hotel bien situado en la sexta avenida, cerca de Times Square, Broadway y Central Park. Aunque el hotel tiene una decoración un poco anticuada, está muy bien. El personal muy amable y atento. Cuenta con un restaurante y un bar para tomar cocktails.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 2 de abril de 2013

Mi mujer y yo nos hemos alojado en este hotel durante cinco noches y la experiencia ha sido positiva. nos dieron una habitación muy amplia en la planta 16 con vistas a la sexta avenida. La habitación tiene un suelo de moqueta un poco gastado y una decoración de antaño pero todo estaba muy limpio y la estancia resultó muy agradable.

El baño tenía un tamaño pequeño pero cómodo y como todo el hotel algo anticuado, aunque esto no ocasionaba ninguna molestia.

la ubicación es perfecta por lo que sin lugar a dudas me volvería a alojar en este hotel.

los cinco puntos se los daría al hotel en cuanto hagan una renovación.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
Opinión escrita el 23 de marzo de 2013

Su ubicación es perfecta para caminar las bellas avenidas de New York ! sus habitaciones con vista a la sexta avenida son espectaculares, cabe mencionar que es un hotel con una limpieza increíble! sus camas son un confort único! por último el personal de la administración es muy muy amable, específicamente el Sr. Franck que nosotros sin hablar inglés nos hizo sentir que el idioma no es una barrera para descubrir el mundo! Gracias por su calidez a todo el personal!

Consejo sobre las habitaciones: recomendamos las habitaciones con vista a la sexta avenida
Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia