4.753 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2013

Es un hotel razonable, sin lujos pero agradable, con cuartos muy acojedores; el servicio no es para deslumbrarse pero cumple su objetivo; está muy pero muy bien ubicado, es lindo, en una cuadra amena. Por precio y calidad cumple su objetivo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Hotel reformado aunque no lo suficiente. La ubicación es excelente y el aire entre decadente y clásico que pretende no lo consigue. El servicio es regular, tanto en la recepción como en la puerta, mas pendiente de una propina que de satisfacer al cliente. Las habitaciones son grandes pero no destacan por nada. La wifi es de pago y el restaurante caro y mediocre.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las exteriores en un piso por encima del 10
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2013

Nos encanto llegar a este hotel, es muy bonito las habitaciones super espaciosas y en el lobby siempre encontraras un detalle musical que te hara sentir realmente en NYC, muy centrico realmente a unos minutos caminando de todo, tienes una estacion del subway muy cercana que te ayudara a llegar a los puntos mas distantes de manhathan.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Desde mi punto de vista es un muy buen hotel, ya que el precio es accesible y es una de las mejores ubicaciones que se puede tener. Esta cerca de muchos puntos turísticos tales como Central Park, Empire State, Radio City, MoMA (esta cruzando la calle),Times Square, etc. Y también esta a menos de una cuadra de dos estaciones de metro y de estaciones de camiones por los cuales puedes llegar hasta el Met, el Museo de Historia Natural o hasta Battery Park (donde se toman los ferries para ir a la estatua de la Libertad).
La atención del personal es excelente, especialmente el de la recepción, Yara nos daba muchos tips para hacer dependiendo de a donde fuéramos a ir el día siguiente, gracias a ella llegamos a muchos lugares que de otra manera no hubiéramos ido y que resultaron sumamente interesantes.

Consejo sobre las habitaciones: Ask for a view
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2013

Lo mejor la ubicación. Frente al Moma y cerca de todo. Desde allí puedes caminar a los lugares más importantes o tomar el metro. La atención es básica, la limpieza mala, el conserje te atiende de maravillas si le das propina, sino ni te saluda. En el hotel hace mucho calor (pero mucho en serio, cuando lo lei que lo comentaron otros viajeros pensé que era mejor porque soy muy friolenta, pero el calor es demasiado y no se puede regular) Ten cuidado con la habitación , la nuestra daba a una pared y no sabíamos si era de noche o de día . Esto no sería de gran problema pero no puedes predecir como vestirte de acuerdo a la época en que vas. Yo fui con mi hijo en noviembre y nos tocaron todos los climas, nevó, llovió y hubo dos días que hizo calor (25 °C). Así que llegábamos a la puerta y regresabamos a cambiarnos de ropa. El hotel es bonito, de estilo, las habitaciones son amplias pero a dos calles está el Sheraton o en frente el Hilton por el mismo precio, yo busqué a último momento y no conseguí en los otros, la próxima buscaré con más tiempo, sobre todo por la limpieza deficiente

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia