The Maxwell New York City
Room Mate Grace(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
206 US$
Room Mate Hotels
  • Piscina
The New Yorker A Wyndham Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
157 US$
  • Servicio de habitaciones
YOTEL New York(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
151 US$
179 US$
148 US$
181 US$
170 US$
HIExpress.com
  • Desayuno incluido
Roger Smith Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
300 US$
240 US$
  • Bar/Salón
Pod 51 Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
177 US$
170 US$
327 US$
255 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
The Watson Hotel(Nueva York)
201 US$
154 US$
  • Piscina
Stewart Hotel(Nueva York)(Increíble relación calidad/precio)
210 US$
178 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
4.742 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2014

El hotel está muy bien decorado y el ambiente es muy chulo. La situación nos encantó y nos facilitó mucho la visita a la ciudad.
El bar del hotel con mucho ambiente, te invita a tomarte la última antes de irte a la cama.
Aunque hemos ido a otros hoteles en New York creo que la próxima vez volveremos a este. Solo un pero… la habitación era muy pequeña, aunque la cama maravillosa!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Piezas extremadamente pequeñas, mal cuidadas y la limpieza deja mucho que desear. Encontré un chicle pegado en las sábanas de la cama. Pedí reemplazo y me mandaron sábanas con un piquete. Servicio bastante malo. No recomiendo este hotel, ni siquiera tiene el "glamour" típivo de los hoteles W.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a unos 40 min en taxi desde el aeropuerto JFK. $54 usd + $4 de caseta + propina la tarifa del taxi me parecían correcta y también la forma más fácil, directa y comoda de llegar al hotel

La habitación (mediana) me parecio ligeramente pequeña pero hay un buen espacio en el armario para guardar abrigos, ropa y hasta compras.
La ubicación excelente a solo pocas cuadras de la 5a avenida, Maddisson St, Park Avenue. Y a media cuadra de donde pasa el camión de hop On y hop off que te lleva a los puntos más turísticos.

Los amenities de Bliss son una delicia.

El bar del hotel parece ser muy concurrido en especial de jueves a sábado con muy buen ambiente

Lo único malo es que están en remodelación y el espacio del lobby es muy reducido

Ojo si te toca habitación hacia la calle porque toda la noche se escuchan sirenas de ambulancias y patrullas o máquinas trabajando además que tienes el balcón del vecino a escasos 90cm

Aún así es una excelente opción.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2014

El hotel tiene una excelente ubicación en la ciudad, a minutos caminando de la 5th, Avenue, Central Park, Rockefeller Center. La primera noche estuve en una habitación muy pequeña para la tarifa que tiene el hotel, con 1 cama matrimonial tamaño Queen size. Solicite el cambio al día siguiente y muy amablemente la Gerente del hotel converso conmigo ayudándonos a mudarnos a otra habitación con dos camas, mas amplia y con vista a la calle. Tuvimos que pagar un monto adicional de 90 U$D por este cambio.
El hotel cuenta con un buen servicio estándar, nada excepcional. Los amenities de los hoteles W hay que destacar que son muy buenos.
El servicio de Room Services es puntual y la comida exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo que cuando soliciten habitaciones se aseguren que sean las que están con vista a la calle y si van con amigas/os las que tienen 2 camas queen.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Creo que queda reflejada mi opinión con todo lo anterior.
Hotel viejo y habitación sucia, con pelos en moqueta y cuarto de baño. Hubo algún día que no nos hicieron la habitación. En la recepción no hay suficiente personal que hable español.

• Se alojó en diciembre de 2013