“Buena ubicación y servicio”
Opinión sobre W New York

W New York
Ocupa el puesto n.º318 de 468 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
“Buena ubicación y servicio”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

El hotel estaba bien ubicado. A dos cuadras del subte, 4, cuadras de las 5ta avenida, 7 cuadras de time square. El personal del hotel fue muy amable y servicial. Siempre a disposición cuando lo necesitábamos. También hay un sector que te dicen cómo ir al lugar que les consultes y qué podés hacer ahí, o si querés ir a algún lugar específico, por ejemplo un restaurant de cocina alemana, podés preguntar por referencias. El baño es un poco chico. Hay wi-fi en las habitaciones y es gratis.
Volvería definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en un piso 14 y estaba bien, en cuanto ruido y luminosidad. Seguro hay habitaciones más...
Características respetuosas con el medio ambiente: No tengo nada para decir al respecto, no era un hotel que despilfarra recursos pero tampoco vi que se caracterice por ahorrarlos. Ni un extremo ni el otro.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es sabido que las habitaciones grandes en New York son escasas. Para un hotel de más de 200 dolares por día uno podría pensar en un lugar algo más grande...
La limpieza, al contrario de otros usuarios, me resultó MUY buena, impecable diría! Un plus son los productos de higiene y belleza que te dejan todos los días en el cuarto!! Son también muy buenos, marca Bliss.
Contras: Me parece desmesurado el costo de la internet (15 dolares x día). Tampoco ofrecen ningún paquete semanal, ni nada para abaratar. A mi me hubiese gustado aunque sea un desayuno básico incluído en el cuarto o al menos una cafetera!
Había una heladerita llena de refrescos y bebidas con costos prohibitivos. (una lata de gaseosa a 6 dolares mientras que una botellita afuera sale 1,5 dol!!!!)

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 julio 2014

Viajamos en Diciembre de 2012 . El hotel la verdad es que estaba muy bien ubicado, a 15 minutos andando de times square. A 5 minutos de una parada de metro.

La decoración del hotel era moderno y había mucho ambiente por las noches, con música y todo.

Lo único malo que vi, es que el café en el bar del hotel (que hay en el hall) es increíblemente caro. Recomiendo andar un poco hasta alguna cafetería cercana (hay un Starbucks al lado de la parada de metro de lexington que he dicho antes).

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel está muy bien decorado y el ambiente es muy chulo. La situación nos encantó y nos facilitó mucho la visita a la ciudad.
El bar del hotel con mucho ambiente, te invita a tomarte la última antes de irte a la cama.
Aunque hemos ido a otros hoteles en New York creo que la próxima vez volveremos a este. Solo un pero… la habitación era muy pequeña, aunque la cama maravillosa!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Piezas extremadamente pequeñas, mal cuidadas y la limpieza deja mucho que desear. Encontré un chicle pegado en las sábanas de la cama. Pedí reemplazo y me mandaron sábanas con un piquete. Servicio bastante malo. No recomiendo este hotel, ni siquiera tiene el "glamour" típivo de los hoteles W.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

The Benjamin
The Benjamin
N.° 95 de 468 en Nueva York
InterContinental New York Barclay
InterContinental New York Barcla...
N.° 99 de 468 en Nueva York

¿Has estado en W New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W New York

Establecimiento: W New York
Dirección: 541 Lexington Avenue, between 49th St and 50th St, Nueva York, NY 10022-7503
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles spa en Nueva York
N.°67 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°196 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 532 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W New York 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el W New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel New York
w New York Hotel New York City