“Excelente Ubicacion 5ta y Madison”
Opinión sobre Omni Berkshire Place

Omni Berkshire Place
Ocupa el puesto n.º95 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Tiene una ubicacion muy comoda en NY, para compras facilmente se puede regresar al hotel dejar las bolsas y seguir, sobre todo, en los fines de temporadas que son increibles las ofertas en la 5ta. A una cuadra (53) queda una entrada chiquitica del metro, con las facilidades de transportacion. La habitacion no es muy grande como la mayoria de las de esta ciudad, sin embargo, para dos personas en camas queens se duerme muy bien. El bano limpio. El servicio muy bueno. El personal en su mayoria muy amable y educado, uno mas que otro con otra actitud pero de esos uno se consigue hasta en el mejor lugar. El Bar Fireside es excelente, muy chic, alli vimos la final de algunos juegos de la Champion, muy divertido. El bartender de la tarde, excelente su atencion. El valor precio-calidad logra mis expectativas...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 agosto 2012

les recomiendo tener su afiliacion a los hoteles Omni, es gratuita y les da varios beneficios, como por ejemplo hice el chek-in por internet desde el aeropuerto y cuando llegamos al hotel me entregaron las llaves de mi habitacion sin tener que perder tiempo. Ademas el Internet es gratuito para los afiliados los hoteles Omni. En esta oportunidad me quede en una habitacion mas pequeña y sin vista a la calle, pero aunque no lo crean esta me gusto sobre todo que no tenia nada de ruido y podia dormir mejor. De querer tener vista a la calle pida un piso alto de lo contrario escuchara el ruido de los carros las 24 horas del dia. El restaurant del Hotel es lo unico que no recomiendo (solo en caso de estar muy cansados y no querer salir) la comida del restaurant es normal, pero por el mismo precio que pagan en ese restaurant puede comer mejor fuera del Hotel. La ubicación es perfecta tiene el metro a una cuadra en la calle 53 y esta a una distancia prudencial del Roquefeller Center. Mi familia le gusta mucho este hotel y espero seguir llegando al mismo y tener siempre buena atención y una buena habitacion disponible.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2012

Estuve unos días con mi hermana en este hotel y nos encanto! se encuentra en la 52 entre madison y la quinta avenida. podíamos ir caminando a todas partes, St Patrick church está a 2 minutos, Rockefeller center a 5 minutos, central park a 15 minutos, time square a 25 minutos.
Se puede dormir muy bien, las camas muy cómodas y el servicio muy bueno.
Si algún día vuelvo a New York definitivamente me quedaría nuevamente en este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2011

excelente ubicacion entre quinta y madison con la 52. las habitaciones de primera, el servicio del hotel es excelente. el lobby no es muy grande pero muy agradable. tiene un bar excelente. Esta a media cuadra de la quinta y de la catedral de san patricio, el palace, y se puede ir caminando hasta tine square y broadway. definitivamente regresare a este hotel

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2011

el equipo del concierge hacen creer que ayudan pero yo los eliminara, localizacion envidiable. habitaciones amplias.

• Se alojó en diciembre de 2011

N.°41 de hoteles para familias en Nueva York
N.°52 de hoteles románticos en Nueva York
N.°67 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°79 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 227 € - 601 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Omni Berkshire Place 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Berkshire Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni Hotel New York
Hotel Omni Berkshire Place Nueva York