“Hotel muy cómodo y recomendable, ubicación insuperable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Omni Berkshire Place

Omni Berkshire Place
Ocupa el puesto n.º104 de 467 hoteles en Nueva York
Madrid
“Hotel muy cómodo y recomendable, ubicación insuperable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

He estado alojado esta Semana Santa con mi familia en este hotel. Lo primero que hay que destacar es su excelente ubicación: a un paso de la 5ª avenida y de Maddison, del Central Park, de Times Square, del Rockefeller center, etc. Se trata de un establecimiento clásico, muy cómodo y confortable. Las habitaciones son muy amplias, limpias, bonitas... El baño es también cómodo, aunque no ofrece un surtido de amenities de calidad. Nosotros disfrutamos de una excelente cama King size, muy cómoda. Estoy de acuerdo con alguna de las críticas que he leído anteriormente, acerca del excelente sistema de climatización (aunque resulta un poco ruidoso). Todo lo anterior contribuye a tener un buen descanso. El personal es muy amable y resolutivo, tanto en el mostrador principal como en la "concergierie" o los bedeles que se encargan de los equipajes y taxis.
No es un hotel bullicioso, ni masivo. Hay un suficiente número de ascensores, de manera que la respuesta de éstos a tu llamada es muy rápida.
Llama la atención que no ofrezca Wifi gratuito a los clientes. Para conseguirlo (a una velocidad lenta) hay que hacerse amigo de la cadena Omni y entregar tus datos en recepción).
Una de las noches, después de haber pasado el día entero andando por la ciudad, decidimos quedarnos a cenar en el restaurante del hotel: nos sentaron sobre unos taburetes en una barra, un poco incómodo. La variedad de la carta era escasa, pero todo lo que pedimos estaba exquisito. El precio me resultó excesivo.
No teníamos contratado el desayuno (que tiene un precio casi disuasorio). Junto al hotel hay multitud de locales para tomar un desayuno de excelente calidad (yo recomendaría "Le pain quotidien", ubicado a la espalda del hotel, en la calle 53, a la que se accede a través de un pasadizo a mitad de la manzana, donde pueden desayunar 5 personas por el precio de 2 desayunos del hotel).
En resumen, diría que se trata de un gran establecimiento con una muy buena relación calidad-precio y con una ubicación insuperable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Los Corrales de Buelna, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Hemos pasado 7 noches en este hotel en pleno Manhattan. Ubicación muy cómoda para recorrer el centro, a 5 minutos de Times Square y a 3 minutos de Central Park. Las habitaciones amplias, bien decoradas, la climatización perfecta (no te asfixias), buen servicio de botones y conserje. No utilizamos el restaurante pero hay buenas opciones en la zona (yo recomendaria el Bill´s Burguer en el Rockefeler Center). Un consejo hazte amigo de Omni hoteles y tendrás WIFI gratis toda la estancia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Todo lo que puedes esperar de un fantástico hotel en Manhattan. Lo mejor sin duda la ubicación, en la 5th con la 52, justo al lado de todas las tiendas de la quinta y del Rockefeller center y a 5 minutos andando de times square, central park .... El hotel está muy bien, habitaciones grandes y reformadas, tal y como son en las fotos, la atención en recepción muy buena. Buenísima elección para explorar la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Tiene una ubicacion muy comoda en NY, para compras facilmente se puede regresar al hotel dejar las bolsas y seguir, sobre todo, en los fines de temporadas que son increibles las ofertas en la 5ta. A una cuadra (53) queda una entrada chiquitica del metro, con las facilidades de transportacion. La habitacion no es muy grande como la mayoria de las de esta ciudad, sin embargo, para dos personas en camas queens se duerme muy bien. El bano limpio. El servicio muy bueno. El personal en su mayoria muy amable y educado, uno mas que otro con otra actitud pero de esos uno se consigue hasta en el mejor lugar. El Bar Fireside es excelente, muy chic, alli vimos la final de algunos juegos de la Champion, muy divertido. El bartender de la tarde, excelente su atencion. El valor precio-calidad logra mis expectativas...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

les recomiendo tener su afiliacion a los hoteles Omni, es gratuita y les da varios beneficios, como por ejemplo hice el chek-in por internet desde el aeropuerto y cuando llegamos al hotel me entregaron las llaves de mi habitacion sin tener que perder tiempo. Ademas el Internet es gratuito para los afiliados los hoteles Omni. En esta oportunidad me quede en una habitacion mas pequeña y sin vista a la calle, pero aunque no lo crean esta me gusto sobre todo que no tenia nada de ruido y podia dormir mejor. De querer tener vista a la calle pida un piso alto de lo contrario escuchara el ruido de los carros las 24 horas del dia. El restaurant del Hotel es lo unico que no recomiendo (solo en caso de estar muy cansados y no querer salir) la comida del restaurant es normal, pero por el mismo precio que pagan en ese restaurant puede comer mejor fuera del Hotel. La ubicación es perfecta tiene el metro a una cuadra en la calle 53 y esta a una distancia prudencial del Roquefeller Center. Mi familia le gusta mucho este hotel y espero seguir llegando al mismo y tener siempre buena atención y una buena habitacion disponible.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

N.°67 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°83 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 259 € - 664 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Omni Berkshire Place 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Berkshire Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berkshire Hotel
Omni Berkshire Hotel