“Buena ubiación, mal servicio y descanso”
Opinión sobre Omni Berkshire Place

Omni Berkshire Place
Ocupa el puesto n.º97 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Al llegar al hotel, después de un largo viaje des de Barcelona, con dos maletas grandes y una pequeña, la recepción en el hotel fue horrible. A pesar de haber dos individuos en la puerta del hotel, donde aparentemente lo único que hacían era "controlar el tráfico", no se dignaron a ayudar a entrar las maletas del hotel. Lo mismo pasó al irnos, tuvimos que cargar nosotros con las maletas hasta el shuttle que nos vino a recoger. Puede que si hubiésemos cogido uno de los "taxis" que había en la puerta (no los amarillos, si no los tipo limosines), sí que nos habrían ayudado a llevar las maletas???

Por otro lado, reservamos una habitación interior. Las instalaciones eran aceptables pero durante la noche fue difícil conciliar el sueño, ya que los cristales de la habitación no impedían el ruido de lo que parecían las máquinas de aire acondicionado. Por tanto, si tienen problemas para conciliar el sueño, no les aconsejaría este tipo de habitación interior, a no ser que en el futuro mejore el insonorización.

Finalmente, después de un tour por Estados Unidos de 20 días, de todos los hoteles que estuvimos, y que fueron unos cuantos, incluyendo los mal llamados hoteles de carretera, los únicos hoteles que cobraban la conexión wifi des de la habitación, fueron este de Nueva York, y uno de Boston, que curiosamente es de la misma cadena OMNI. Una pequeña reflexión para los responsables del hotel o de la cadena: hoy en día, en pleno siglo XXI, la conexión a Internet se ha convertido como un servicio esencial para las personas, a que no se les ocurriría cobrar el agua, luz, etc... como un extra???

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen problemas para conciliar el sueño, no les aconsejaría el tipo de habitación interior, a no...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Omni Berkshire Place
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2013

Hola estube este agosto con mi mujer en este hotel cadena omni ,pues bien es un hotel relativamente pequeño, con solo 22 plantas,eso es pequeño si comparas la mayoria de hoteles que son enermes como un Hilton que estuve mirandoantes de ir y ponia que tenia 1000 habitaciones, bueno el caso es que en este hotel Omni Berkshire en la 52 esquina Madisson,fue todo perfecto, lo mas importante es la cama king que teniamos,era comodissima,antes de ir me hice socio del grupo Gha que incluye la cadena Omni entre otras, pues vereis solo por estar inscrito en la cadena (que es Gratuito) por la noche nos daban una lista de bebidas las cuales podias elegir dos por persona y poner la hora que querias que te la trajesen por la mañana,nosotros pediamor zumo de naranja y cafe con leche de Soja, ya que mi mujer no puede tomar leche normal, cosa que se agradece mucho que los hoteles empiezen ha tener estas cosas, y todo esto gratis solo con hacerse Member del Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es cojer un habitacion interior es muy tranquilo y casi no necesitas tapones para dormir, y...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

La atencion es buena y los cuartos son ok, aunque esperaba más para un hotel de esta categoría. Los cuartos son pequenos para lo que muestran las fotos y la atencion muy poco personalizada, aunque el area de concierge trabaja muy bien, las demás son sólo aceptables (falta capacitacion en simpatia y cordialidad)
El hotel no tiene aislamiento de ruido y como ya sabemos, New York nunca descansa.
Su ubicación es excelente!
Depende lo que quieras priorizar, este peude ser una buena o mala elección.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

He estado alojado esta Semana Santa con mi familia en este hotel. Lo primero que hay que destacar es su excelente ubicación: a un paso de la 5ª avenida y de Maddison, del Central Park, de Times Square, del Rockefeller center, etc. Se trata de un establecimiento clásico, muy cómodo y confortable. Las habitaciones son muy amplias, limpias, bonitas... El baño es también cómodo, aunque no ofrece un surtido de amenities de calidad. Nosotros disfrutamos de una excelente cama King size, muy cómoda. Estoy de acuerdo con alguna de las críticas que he leído anteriormente, acerca del excelente sistema de climatización (aunque resulta un poco ruidoso). Todo lo anterior contribuye a tener un buen descanso. El personal es muy amable y resolutivo, tanto en el mostrador principal como en la "concergierie" o los bedeles que se encargan de los equipajes y taxis.
No es un hotel bullicioso, ni masivo. Hay un suficiente número de ascensores, de manera que la respuesta de éstos a tu llamada es muy rápida.
Llama la atención que no ofrezca Wifi gratuito a los clientes. Para conseguirlo (a una velocidad lenta) hay que hacerse amigo de la cadena Omni y entregar tus datos en recepción).
Una de las noches, después de haber pasado el día entero andando por la ciudad, decidimos quedarnos a cenar en el restaurante del hotel: nos sentaron sobre unos taburetes en una barra, un poco incómodo. La variedad de la carta era escasa, pero todo lo que pedimos estaba exquisito. El precio me resultó excesivo.
No teníamos contratado el desayuno (que tiene un precio casi disuasorio). Junto al hotel hay multitud de locales para tomar un desayuno de excelente calidad (yo recomendaría "Le pain quotidien", ubicado a la espalda del hotel, en la calle 53, a la que se accede a través de un pasadizo a mitad de la manzana, donde pueden desayunar 5 personas por el precio de 2 desayunos del hotel).
En resumen, diría que se trata de un gran establecimiento con una muy buena relación calidad-precio y con una ubicación insuperable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Hemos pasado 7 noches en este hotel en pleno Manhattan. Ubicación muy cómoda para recorrer el centro, a 5 minutos de Times Square y a 3 minutos de Central Park. Las habitaciones amplias, bien decoradas, la climatización perfecta (no te asfixias), buen servicio de botones y conserje. No utilizamos el restaurante pero hay buenas opciones en la zona (yo recomendaria el Bill´s Burguer en el Rockefeler Center). Un consejo hazte amigo de Omni hoteles y tendrás WIFI gratis toda la estancia.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

N.°41 de hoteles para familias en Nueva York
N.°52 de hoteles románticos en Nueva York
N.°67 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°80 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 230 € - 653 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Omni Berkshire Place 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Berkshire Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Berkshire Hotel
Omni Berkshire New York