“Fantástico Bar”
Opinión sobre The Peninsula New York

The Peninsula New York
Ocupa el puesto n.º53 de 469 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 8 febrero 2013

Cuando estoy en New York me gusta ir a la terraza chill out de este hotel,si el tiempo lo permite es un sitio espectacular para después de ver tiendas o recorrer museos darte un homenaje en la quinta avenida.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 1 noviembre 2012

decoracion perfecta, clima europeo, ubicacion perfecta ,cerca de las galerias de arte y los principales museos, habitaciones comodas y espaciosas, lindisimo bar y con buena animacion a partir de las 6 pm.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 octubre 2012

Estuve en NY en Mayo de 2012. El Peninsula me pareció un hotel perfecto por su ubicación además de por su ambiente acogedor. Es un hotel con solera pero muy bien cuidado y conservado.La atención del personal de recepción así como de conserjería fué muy amable y servicial. La habitación, era una doble Deluxe con vistas a la 5ª Avenida, muy amplia además de limpia.El SPA nos encantó tanto por su piscina en la azotea con vistas espectaculares asi como por la calidad en los masajes que nos hicimos, para mi el mejor masaje que me han hecho nunca! Nos ha gustado tanto que repetiremos en Navidad con toda la familia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2011

Estuvimos con Bea en agosto 2010 en el hotel,es un hotel enorme con una ubicacion excepcional,frente al Madison,es muy viejo pero para nosotros resulto muy limpio cerca de todo y como digo en el titulo le relacion precio calidad es muy conveniente,yo voy a volvef,si te gustan los hoteles de mas categoria no vayas al Peninsula pero ten en cuenta que nosotros pagamos160 por noche y estaba muy correcto,buen viaje para todos y disfruten que la vida es hoy.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2009

El hotel esta muy bien situado, pero es muy viejo y no esta bien conservado .Las habitaciones dan sensacion de sucias y los encargados de la recepcion esta desbordados y no atiende.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The St. Regis New York
The St. Regis New York
N.° 46 de 469 en Nueva York
Baccarat Hotel & Residences New York
Baccarat Hotel & Residences New ...
N.° 22 de 469 en Nueva York
N.° 86 de 469 en Nueva York

¿Has estado en The Peninsula New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Peninsula New York

Dirección: 700 Fifth Avenue at 55th Street, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Nueva York
N.°38 de hoteles románticos en Nueva York
N.°39 de hoteles para familias en Nueva York
N.°39 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°47 de hoteles de lujo en Nueva York
Rango de precios: 514 € - 1.385 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Peninsula New York 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de DerbySoft Ltd Shanghai HQ Supplier Direct, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peninsula New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peninsula Hotel New York
Hotel The Peninsula New York Nueva York