“Buen hotel, ubicación inmejorable.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre The Peninsula New York

The Peninsula New York
Ocupa el puesto n.º34 de 467 hoteles en Nueva York
Nueva York, Estado de Nueva York
“Buen hotel, ubicación inmejorable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

The Peninsula New York, cuando hablas de un Peninsula solo esperas lo mejor de lo mejor, en este caso hemos tenido una estancia muy agradable pero hizo falta algo, en ningún momento de nuestra estancia sentí que estaba en un lugar especial, todo estaba bien el servicio bueno, el trato bueno pero no sentí ese nivel de hospitalidad al cual todo hotel de gran lujo aspira.

En general el hotel es muy bonito y bien ubicado, el servicio es bueno las personas te sonríen y se esfuerzan, si me volvería a quedar aquí pero antes me gustaría conocer otros hoteles de esa categoría y precio en Nueva York y ver cual me sorprende mas.

Consejo sobre las habitaciones: Si escogen un corner suite que sea en piso alto ya que las de piso bajo no tienen vista.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
ThePeninsulaNY, General Manager en The Peninsula New York, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Dear AFZA12,

Gracias por tomar su tiempo para expresar su placer de alojarse en el Peninsula New York. Estamos orgullosos de poder dejar a nuestros huéspedes con recuerdos imborrables y esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto para hacer de el Peninsula New York su opción preferida.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel tiene una ubicación fantástica, y un ambiente estupendo.
Las habitaciones Deluxe tienen muy buen tamaño y un baño con ducha y bañera. Nuestra habitación tenia vistas a la 5ª Avenida.
El gimnasio y el Spa están fenomenal y muy bien equipados.
La verdad es que es muy buen hotel y sin duda lo recomendaría a todo el mundo, el único pero que puedo ponerle es que el desayuno era a la carta, y bastante caro.
Tiene una terraza con muy buen ambiente, y unas vistas increíbles.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando estoy en New York me gusta ir a la terraza chill out de este hotel,si el tiempo lo permite es un sitio espectacular para después de ver tiendas o recorrer museos darte un homenaje en la quinta avenida.

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
montevideo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

decoracion perfecta, clima europeo, ubicacion perfecta ,cerca de las galerias de arte y los principales museos, habitaciones comodas y espaciosas, lindisimo bar y con buena animacion a partir de las 6 pm.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estuve en NY en Mayo de 2012. El Peninsula me pareció un hotel perfecto por su ubicación además de por su ambiente acogedor. Es un hotel con solera pero muy bien cuidado y conservado.La atención del personal de recepción así como de conserjería fué muy amable y servicial. La habitación, era una doble Deluxe con vistas a la 5ª Avenida, muy amplia además de limpia.El SPA nos encantó tanto por su piscina en la azotea con vistas espectaculares asi como por la calidad en los masajes que nos hicimos, para mi el mejor masaje que me han hecho nunca! Nos ha gustado tanto que repetiremos en Navidad con toda la familia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
The St. Regis New York
The St. Regis New York
N.° 29 de 467 en Nueva York
4.5 de 5 burbujas 643 opiniones
Baccarat Hotel & Residences New York
Baccarat Hotel & Residences New ...
N.° 18 de 467 en Nueva York

¿Has estado en The Peninsula New York? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Peninsula New York

Establecimiento: The Peninsula New York
Dirección: 700 Fifth Avenue at 55th Street, Nueva York, NY 10019
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Nueva York
N.°28 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°38 de hoteles románticos en Nueva York
N.°39 de hoteles para familias en Nueva York
N.°39 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 607 € - 1.349 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Peninsula New York 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Peninsula New York con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Peninsula Hotel New York
Hotel The Peninsula New York Nueva York