6.305 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Ubicación fantástica el personal encantador,hay muchos empleados que hablan español y las camas comodisimas.En la segunda planta está el bar donde sirven el desayuno y los aperitivos por la tarde incluidos en el precio de la habitación.
He viajado varías veces a New York y este es con diferencia el mejor hotel en que me he alojado.
Gracias Sr Taboada por dirigir tan bien nuestra nueva casa en Manhattan
Un saludo desde Galicia

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Necesitaría 2 días para describir la maravillosa experiencia que nuevamente hemos vivido en este hotel. Ya me había alojado 9 años atrás y dije que tenia que volver. Escribí un correo al hotel en ocasión del 25 aniversario de unión con mi esposa y quería celebrarlo en Nueva York y alojarnos en este hotel Boutique. Sorpresa cuando el mismo gerente general me llamo personalmente a mi celular estando nosotros fuera de los Estados Unidos para hacernos la invitación a quedarnos en su hotel, de ahí en adelante toda la experiencia fue de 6 estrellas. Llegamos en la madrugada y para nuestro Checkin faltaban casi 14 horas, sin embargo el personal rápidamente nos cedió un espacio muy cómodo para descansar unas horas y guardaron nuestro equipaje para que pudiéramos comenzar a conocer la ciudad mientras asignaban la habitación y sorpresa de nuevo, nos dieron un early checkin para bañarnos, cambiarnos y salir como nuevos a recorrer la ciudad. El resto de la historia es infinidad de maravillosas atenciones por parte de todo el personal del hotel, los chicos de la recepción, los botones, las chicas del comedor, en definitiva todos te hacen sentir como en casa y si solo hablas español este es el lugar ideal para quedarte, casi todo el personal habla o entiende español. Si hay que hacer alguna observación seria al desayuno, que es muy rico abundante y fresco, pero es el mismo para todos los días y si tu estadía es de mas de cinco días puede llegar a cansar. La habitación impecable, pequeña como es de esperarse en New York pero super acogedora y con todo lo necesario, y el baño esta dotado con todo lo necesario para que no extrañes tu casa los días que estés aquí. Una experiencia que recomiendo para todo el que desee conocer la loca ciudad de New York y tener un paraíso al final del día donde después de la larga jornada de caminatas y paseos te esperan con un delicioso vino y abundantes quesos todas las tardes. Una maravillosa experiencia que repetiríamos mil veces.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Me gustó el servicio y la amabilidad de todo el personal ante los distintos requerimientos. Tanto los chicos de la recepción como las chicas del bar. Se podría mejorar un poco el funcionamiento del ascensor.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Waooo, Un hermoso establecimiento. Las habitaciones muy cómodas y organizadas, con una moderna decoración. El personal marca la diferencia al ser amables y educados. La comida muy rica y fina. La limpieza es impresionante.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

Hotel muy cómodo y servicial en El Centro de Nueva York, en Times Square. Personal muy atento y eficiente. Ha sido un placer alojarnos un grupo de amigos en este hotel. Descubrimiento total que nos hará repetir.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos